• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Giorgi Aburjania: "Osasuna es un gran equipo, un histórico, pero sabemos dónde hacerle daño"

El centrocampista del Lugo asegura: "Tiene jugadores importantes para esta categoría, sobre todo arriba, pero vamos a intentar hacer nuestro juego"

Giorgi Aburjania, centrocampista del CD Lugo, ha asegurado este jueves que el Atlético Osasuna, al que se enfrentará el domingo en El Sadar, es un "gran equipo", un "histórico" del fútbol español, pero los lucenses saben "dónde hacerle daño", si bien evitó concretar los puntos débiles del rival.

"Osasuna es un gran equipo, un club y un campo histórico, pero sabemos dónde podemos hacerle daño. Tiene jugadores importantes para esta categoría, sobre todo arriba, pero vamos a intentar hacer nuestro juego y sacar el partido adelante", comentó en rueda de prensa.

El Lugo acudirá a Pamplona reforzado por la victoria que cosechó el pasado fin de semana en el Anxo Carro ante el Córdoba (2-1), un triunfo, el primero con Alberto Monteagudo como técnico, que le dio oxígeno en la clasificación.

"Nos hacía falta esta victoria para coger confianza, para creer más en la idea de juego y espero que nos dé un impulso para tirar adelante y sacar una racha buena", deseó.

A pesar de las dificultades que está teniendo el equipo esta temporada en LaLiga 1/2/3, el centrocampista georgiano aseguró que la plantilla está "muy" tranquila y "con mucha confianza" en que lograrán sacar "la situación adelante". EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Giorgi Aburjania: "Osasuna es un gran equipo, un histórico, pero sabemos dónde hacerle daño"