• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

OSASUNA

Adrián López regresa al trabajo con el grupo y podría ser convocado para el partido ante el Real Betis

Arrasate está obligado a realizar cuatro cambios, al menos, en el once titular respecto al partido ante el Granada CF.

Adrián López durante un entrenamiento en Tajonar CA Osasuna.
Adrián López durante un entrenamiento en las instalaciones deportivas de Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han regresado este sábado a los entrenamientos en Tajonar para preparación del partido que el próximo lunes, a partir de las 21 horas, les medirá al Real Betis en el estadio Benito Villamarín.

El equipo rojillo se ha ejercitado a través de técnica, posesiones y fútbol, en una sesión en la que el delantero Adrián López se ha reintegrado al trabajo con el grupo y por lo tanto podría ser convocado para el partido ante el conjunto andaluz.

Por su parte, han proseguido con su trabajo individual los futbolistas Aridane, Darko, Jony, Lucas Torró, Budimir, Rubén Martínez y Chimy Ávila, mientras que Facu Roncaglia no ha podido participar debido a su lesión muscular.

Esta plaga de lesiones obliga al entrenador Jagoba  Arrasate a realizar cuatro cambios, al menos, en el once titular respecto al que jugó ante el Granada. Roncaglia, Lucas Torró, Jony y Budimir fueron titulares ante los de Diego Martínez y ahora están lesionados.

El conjunto rojillo volverá a ejercitarse este domingo en las instalaciones de Tajonar a partir de las 10:30 horas. Lo hará en una sesión que tendrá lugar a puerta cerrada y con la que Jagoba Arrasate ultimará la preparación del duelo ante los verdiblancos.

A la conclusión del entrenamiento, el técnico vasco comparecerá ante los periodistas en la rueda de prensa telemática previa al partido. El equipo viajará a Sevilla el mismo día del partido, el lunes 1 de febrero a la mañana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adrián López regresa al trabajo con el grupo y podría ser convocado para el partido ante el Real Betis