• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26
 
 

OSASUNA

El Alavés recupera a Pelegrín y Mora para la visita del domingo al Sadar

Pelegrín y Mora fueron dos ausencias notables en los esquemas vitorianos del pasado domingo cuando empataron sin goles ante el Zaragoza.

Osasuna-Alavés. 20
Osasuna-Alavés. 20

El Alavés afronta el próximo domingo la visita al Osasuna en El Sadar con la recuperación de Sergio Pelegrín y Sergio Mora, que fueron baja la última jornada por sanción federativa.

Pelegrín y Mora fueron dos ausencias notables en los esquemas vitorianos del pasado domingo cuando empataron sin goles ante el Zaragoza, lo que obligó al técnico José Bordalás a introducir otros hombres menos habituales en la alineación inicial.

Sergio Mora vio en Leganés la quinta cartulina amarilla que le obligó a descansar, mientras Pelegrín sufrió una expulsión por doble cartulina amarilla, también ante los madrileños, que le impidió jugar el domingo en Mendizorrotza.

El defensa y el centrocampista regresarán para ser titulares en El Sadar si no hay ningún contratiempo físico esta semana, porque ambos son imprescindibles en los esquemas del entrenador a lo largo de toda la temporada.

Al margen de estas dos nuevas presencias en el césped del estadio navarro habrá que esperar a ver la evolución de Javier Carpio, que sufre un esguince en el hombro izquierdo y que, en principio, no le va a permitir llegar a tiempo el domingo, por lo que previsiblemente se perderá un tercer partido tras los de Leganés y el Zaragoza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Alavés recupera a Pelegrín y Mora para la visita del domingo al Sadar