• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:10
 
 

OSASUNA

Álvaro Cervera, técnico del Cádiz: "Ha sido un partido disputado que al final se rompió más hacia su lado"

El técnico del conjunto andaluz ha manifestado: "Osasuna es el mejor equipo de la categoría" tras el empate en el Ramón de Carranza.

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, durante el partido contra Osasuna. MIGUEL OSÉS (1)
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, durante el partido contra Osasuna. MIGUEL OSÉS.

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, compareció en rueda de prensa ante los periodistas en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza después del empate (0-0) de su equipo ante Osasuna.

El técnico cadista resumió que “ha sido un partido disputado que al final se rompió más hacia su lado que el nuestro, ya que ellos acabaron siendo fuertes y equilibrados. Daban la sensación de que creaban más peligro”. 

Reconoció que “nosotros lo que hemos hecho es pelear todos los balones, pero el partido ha sido complicado porque hubo pelota dividida. Un punto ante Osasuna es bueno, pero llevamos tiempo sin ganar”. 

Sobre los cambios efectuados indicó que “el Osasuna es el mejor equipo de la categoría, pero no solemos poner tantos delanteros. Eso es una temeridad y no se debe hacer, pero la realidad es que los empates ya no nos valen”.

En la misma línea agregó que “en mi cabeza solo entraba ganar el partido y ahora tenemos un punto, que al final puede ser bueno. No lo sabemos”, ha asegurado Álvaro Cervera.

"Tenemos que ganar dos de los tres próximos partidos. No conseguimos hilvanar dos pases y se nos hace difícil", ha indicado el entrenador del conjunto gaditano en rueda de prensa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Álvaro Cervera, técnico del Cádiz: "Ha sido un partido disputado que al final se rompió más hacia su lado"