• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 15:28
 
 

OSASUNA

Anquela: "Osasuna es un muy buen equipo y ha metido la primera que ha tenido"

El técnico del Huesca, Juan Antonio Anquela, ha manifestado su decepción por la derrota de su equipo ante Osasuna (0-1) en el Alcoraz.

Juan Antonio Anquela (Huesca) en rueda de prensa.
Juan Antonio Anquela (Huesca) en rueda de prensa.

El entrenador de la SD Huesca, Juan Antonio Anquela, ha señalado en rueda de prensa que "nos cuesta muchísimo. ya lo hemos visto. hemos tenido ocasiones más que suficientes para no haber perdido como mínimo.  Con 0-0 hemos tenido un par buenas y Osasuna es un muy buen equipo y ha marcado la primera que ha tenido. No hemos tenido la fortuna en los metros finales y en segunda los errores te penalizan".

"Me preocupa que en fases del partido el equipo es muy frágil. Hay que seguir insistiendo como en la última jugada del partido donde hemos podido empatar. No nos podemos permitir bajar los brazos. hay que luchar y nada más. En cuanto a trabajo no se le puede poner ningún pero al equipo".

"Yo comento lo que ha pasado en el campo. Pese a no contar con Fran (Mérida) hemos hecho ocasiones, hemos tenido alguna clara y hasta la última jugada hemos podido. Tenemos que estar tranquilos. Es una pena que no podamos brindarle al público. No es fácil con un equipo bien plantado y fuerte como es Osasuna. El equipo ha dado buen nivel, pero nos falta concretar y no cometer errores como en el gol". 

"Estoy muy contento del trabajo de mis chavales. Ahora es cuando tenemos que estar más unidos. Todos los equipos necesitan un delantero que las meta, pero tenemos que empezar por no recibir. Hay que trabajar y creer en lo que estamos haciendo. Hay momentos en los que el equipo se precipita. No nos puede dominar la ansiedad, porque creo que somos un buen equipo de fútbol". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anquela: "Osasuna es un muy buen equipo y ha metido la primera que ha tenido"