• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 07:28
 
 

OSASUNA

Antonio Rodríguez, entrenador del Nàstic: "Si Osasuna sigue así, ganará más veces que perderá"

"No nos ha gustado lo que sucedió, hemos estado esta semana esperando el partido sin ningún tipo de ánimo", ha señalado el entrenador en referencia a los rifirrafes desatados por el aplazamiento del encuentro.

Partido entre Osasuna y Nastic disputado en El Sadar (08). IÑIGO ALZUGARAY
El entrenador del Nàstic, Antonio Rodríguez Saravia. IÑIGO ALZUGARAY

Tras semanas de espera, el partido aplazado el pasado diciembre no ha sido para Osasuna. El Nàstic de Tarragona ha logrado llevarse los tres puntos con dos goles que han desmoralizado a los rojillos.

Así, el entrenador del equipo catalán, Antonio Rodríguez Saravia, ha manifestado en declaraciones recogidas por Cadena Ser que "han podido hacer su juego". "En cambio en la segunda parte ellos han venido muy fuerte y han sometido. Lo han puesto difícil", ha agregado.

Sobre el jugador Eddy, que ha sido sustituido en el minuto 42 por una lesión, ha explicado que "se ha hecho daño en la clavicula y probablemente se haya hecho una rotura". "Es una lastima porque es un jugador que estaba teniendo continuidad y es decisivo", ha completado.

Animado por la victoria, el entrenador ha especificado que "en la primera parte han estado más arriba". "Hemos sido atrevidos y sabiendo que Osasuna iba a apretar aunque hemos podido salir de ahí y ha salido el primer gol", ha apuntado.

UN EQUIPO PREVISIBLE PERO DURO

"Lo que me ha parecido Osasuna es que en la primera parte han tenido dos ocasiones de gol y en la segunda varias...no sé si decir que es un equipo previsible pero si juega de esta manera yo creo que ganarán más veces que perderán", ha continuado el entrenador.

No obstante, sí que ha afirmado que "en la segunda parte los rojillos sí han sido más previsibles aunque difíciles de frenar"

"A nosotros no nos ha gustado lo que sucedió, la gente estaba con ilusión pero no se pudo jugar. Hemos estado esta semana esperando el partido sin ningún tipo de ánimo de nada, solo hemos ido a intentar ganar", ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Antonio Rodríguez, entrenador del Nàstic: "Si Osasuna sigue así, ganará más veces que perderá"