• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:01
 
 

OSASUNA

Aridane se une a la amplia lista de bajas en el peor momento: el defensa tardará un mes en volver

Arrasate tampoco podrá contar con David García, lesionado, para este jueves ante el Valencia CF en el estadio de Mestalla.

El defensa Aridane en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna
El defensa Aridane en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna

Osasuna ha hecho oficial que su defensa central Aridane Hernández sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda que lo mantendrá apartado del equipo alrededor de un mes.

De esta forma, el jugador canario se perderá los dos partidos que su equipo jugará esta semana este jueves (19 horas) ante el Valencia en Mestalla y este domingo (14 horas) ante el Granada en Pamplona, además del que se disputará el lunes 1 de febrero (21 horas) ante el Betis en el estadio Benito Villamarín.

Los malos presagios del lunes se han hecho realidad después de que el corpulento defensa se haya sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra.

El defensa se marchó al vestuario lesionado en la sesión del lunes tras sentir molestias durante el partido de fútbol a campo reducido que disputaron los suplentes ante el Espanyol un día después de ganar a los pericos por 0-2 para acceder a los octavos de final de la Copa del Rey.

El futbolista de 31 años ha disputado en Liga 858 minutos de 1620 posibles hasta la fecha. Arrasate tendrá que ingeniárselas para armar una defensa de garantías este jueves en Mestalla, estadio en el que tampoco podrá estar el defensa central David García por acumulación de tarjetas.

Hay que recordar que Osasuna contará para este jueves con seis bajas, ya que tampoco podrán jugar por lesión Darko Brasanac, Rubén Martínez, Chimy Ávila y Adrián López. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aridane se une a la amplia lista de bajas en el peor momento: el defensa tardará un mes en volver