• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate concede dos días de descanso después de la dura derrota ante el Sevilla

El equipo rojillo iniciará este martes 2 de noviembre la preparación del encuentro ante la Real Sociedad en El Sadar.

Jose Angel Valdes "Cote" y Jagoba Arrasate e el partido Sevilla - Osasuna (2-0). Foto Europa Press.
Jose Angel Valdes "Cote" y Jagoba Arrasate e el partido Sevilla - Osasuna (2-0). Foto Europa Press.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha concedido a sus jugadores dos días de descanso tras la dura derrota sufrida ante el Sevilla (2-0) este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La semana ha sido muy dura con dos partidos de 'Champions'. El primero ante el Real Madrid (0-0) en el estadio Bernabéu y el segundo ante el conjunto de Julen Lopetegui, apenas tres días después con ocho cambios en el once titular rojillo.

De esta forma, los jugadores rojillos disfrutan de descanso este domingo 31 de octubre y el lunes 1 de noviembre, y será a partir del martes 2 de noviembre cuando regresen a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de Tajonar.

El objetivo será preparar el siguiente encuentro de liga que se jugará este domingo 7 de noviembre a las 18,30 horas ante la Real Sociedad de Imanol Alguacil y Mikel Merino en el estadio de El Sadar.

Se esperan bastante cambios en el once titular osasunista, ya que Jagoba Arrasate realizó ocho cambios ante el Sevilla para dar descanso a jugadores que son habituales en el once titular. De hecho, solo 'repitieron' tres jugadores: Unai García, David García y Chimy Ávila.

Es el caso de Nacho Vidal, Manu Sánchez, Moncayola, Kike García y Lucas Torró, que se sentaron en el banquillo este sábado. Además, se espera la recuperación del meta titular Sergio Herrera que no jugó ante el Sevilla por lesión.

Ahora llega la otra cara, la de los partidos de casa, donde Osasuna tiene muchas dificultades para ganar. De hecho, solo ha vencido en un partido ante el Rayo Vallecano (1-0) y en el tiempo añadido, después de empatar ante el Espanyol, Celta y Granada, y perder ante el Betis y Valencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate concede dos días de descanso después de la dura derrota ante el Sevilla