• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

OSASUNA

Arrasate concede dos días de descanso a sus jugadores después de la derrota sufrida ante el Oviedo

El técnico vizcaíno deberá buscar un sustituto para Lillo, expulsado en el Carlos Tartiere al recibir dos tarjetas amarillas.

Expulsión de Lillo en el partido Oviedo - Osasuna. La Liga.
Expulsión de Lillo en el partido Oviedo - Osasuna. La Liga.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha concedido dos días de descanso a sus jugadores después de la dura derrota sufrida este sábado ante el Real Oviedo (2-1) en el estadio Carlos Tartiere.

El técnico vizcaíno ha citado a su plantila para este martes día 23 de octubre a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar, en una sesión que será a puerta abierta para los aficionados.

Será la primera sesión matinal de la semana con el objetivo de ganar el próximo partido de liga, que se jugará el domingo 28 de octubre a las 18 horas ante el Rayo Majadahonda en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Arrasate deberá buscar un sustituto para Manuel Castellano "LIllo", que fue expulsado en el minuto 82 al recibir dos tarjetas amarillas ante el Oviedo. Probablemente será Nacho Vidal que ya está recuperado de sus molestias y jugó algunos minutos en el Carlos Tartiere.

En cuanto al resto del equipo titular, el técnico está a la espera de conocer las molestias de algunos jugadores tras la derrota en Oviedo, donde los rojillos perdieron con un gol en el minuto 90 de falta directa después de ir ganando hasta el minuto 62. Unai García adelantó a los navarros, pero marcó en propia meta el tanto del empate.

Además, el partido terminó en medio de una tángana entre los dos equipos, con Arrasate y Braulio Vázquez enzarzados con los jugadores rivales y con el árbitro, según aseguró el árbitro Vicandi Garrido en el acta del partido.

Osasuna solo ha conseguido un punto en los cinco desplazamientos de liga, el conseguido ante el Zaragoza (1-1) en el estadio de La Romareda. El resto de partidos los ha perdido: Mallorca (1-0), Granada (2-0), Nástic (1-0) y Oviedo (2-1).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate concede dos días de descanso a sus jugadores después de la derrota sufrida ante el Oviedo