• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Arrasate, tras ganar al Valencia: "Ahora sí que podemos decir que lo tenemos"

El entrenador osasunista ha señalado: "Los cinco que han entrado han estado bien y tres han hecho gol. Puedo contar con mucha gente".

Jagoba Arrasate de pie junto al banquillo de Osasuna ante el Valencia. EFE/ Jesus Diges
Jagoba Arrasate de pie junto al banquillo de Osasuna, ante el Valencia. EFE/ Jesus Diges

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la victoria de su equipo (3-1) ante el Valencia que coloca a los rojillos con 40 puntos, después de tres victorias consecutivas.

El técnico vasco ha asegurado en una rueda de prensa telemática ante los periodistas: "Vengo de tomarme una cerveza, así que tu mismo. 40 puntos. Es un día muy importante y nos sentimos salvados. Hemos vuelto a hacer un gran partido". 

"No se lo que dicen las matemáticas, pero ahora sí que podemos decir que lo tenemos en un año muy complicado. Hay que disfrutar porque hemos sufrido muchísimo. Hay que seguir, estamos en buen momento y quedar lo más arriba posible".

"Ha sido la clave reconducir esa situación tan peligrosa que pasamos insistiendo con un grupo fantástico. Seguiamos creyendo aunque no llegaban los resultados y ahora también queremos disfrutar juntos. El grupo ha hecho que ahora estemos con 40 puntos. Tenemos jugadores para elegir y hemos buscado frescura y muy contento. Los cinco que han entrado han estado bien y tres han hechoi gol. Puedo contar con mucha gente y eso es una gozada para un entrenador.

"Por eso estamos tan felices, es el centenario y era muy importante conseguir la permanencia. Nos ha dado fuerza el disfrutar de un Sadar lleno la próxima temporada y dar gracias a esa afición que ha sufrido y ahora disfruta con nosotros".

Sobre Javi Martínez, ha dicho: "Yo encantado. Si le ponemos es porque está a buen nivel. Se lo ha ganado y estoy contento por la gente de Tajonar que le han preparado. Es mérito de muchísima gente y también por el".

"Creo que ha sido uno de los partido más completos y nos hemos quedado cortos en el marcador. Nos hemos soltado del todo. ha sido un Osasuna de alto nivel. Yo veo más que son errores forzados del Valencia los dos goles primeros. estábamos presionando alto y era una de las armas que teníamos y hay que aprovecharlo también".

"En general hemos sido mejores que ellos. me consta que la gente está deseando venir al Sadar y a ver si formamos ese binomio que tantas tardes de alegría nos ha dado". El próximo partido de Osasuna se jugará el domingo 25 de abril a las 18,30 horas ante el RC Celta en Vigo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, tras ganar al Valencia: "Ahora sí que podemos decir que lo tenemos"