• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Arrasate, sobre Chimy Ávila: "Yo lo que quiero es que no se debilite el equipo en el mercado de invierno"

Acerca del partido ante los rojiblancos ha dicho: "Un empate mañana sería un buen resultado, pero no sé como se hace eso".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (21 horas) ante el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano de la capital de España.

El equipo rojillo afronta este partido después del empate conseguido ante el Sevilla (1-1) en el estadio de El Sadar, donde fue expulsado Oier Sanjurjo y en el que Marc Cardona sufrió una conmoción cerebral de la que se ha recuperado.

Jagoba Arrasate, que no podrá contar con ninguno de los dos jugadores, ha manifestado sobre los rumores de la salida de Chimy Ávila lo siguiente en rueda de prensa: "Lo veo muy centrado. Yo lo que quiero es que no se debilite el equipo en el mercado de invierno. Tiene contrato cuatro años (hasta 2023). Nadie me ha dicho que quiera irse y no es el momento con tres partidos importantes hasta el parón de navidad".

Acerca del partido ante los rojiblancos de Simeone ha indicado: "Espero un Atlético de Madrid impresionante y muy complicado. Un empate mañana sería un buen resultado, pero no saldremos a por él porque no se como se hace. . Lo que quiero es que seamos un equipo reconocible, que seamos nosotros mismos y jugar en campo rival porque poco a poco ellos te van metiendo en el área y al final todo lo que sale de ahí es malo".

"Ellos están habituados a jugar cada tres días y la victoria del miércoles ante el Lokomotiv les habrá ayudado. Espero un partido de los más difíciles de la temporada. Queremos mostrar de lo que somos capaces. Es el equipo menos goleado y llama la atención su poca eficacia hasta el momento", ha señalado Arrasate.

Sobre la ausencia del portero Juan Perez ha dicho: "No está al cien por cien y Sergio (Herrera) está bien. Unai García si jugó el otro día era porque estaba bien, pero le falta un poquito y pronto estará en su mejor versión. Oier suele ser de la partida, pero ante su sanción hay alternativas en esa posición", ha asegurado el técnico rojillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, sobre Chimy Ávila: "Yo lo que quiero es que no se debilite el equipo en el mercado de invierno"