• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate, ante el Elche: "Hay que ser fieles a nuestro estilo, pero con más atención en defensa"

El entrenador de Osasuna ha indicado que el conjunto ilicitano "es un buen equipo y está en un gran momento de forma".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate ha ofrecido este sábado en Tajonar las impresiones del partido que su equipo jugará este lunes (21 horas) ante el Elche CF en el estadio Martínez Valero.

Acerca del estado físico de Rober Ibáñez, que no se ha entrenado este sábado en una sesión suave debido a molestias en el aductor de la pierna izquierda, el técnico vasco ha señalado: "Si te digo la verdad no lo sé he estado con él. No acaba de encontrarse cómodo, tiene molestias, y mañana veremos si está o no está. A dos días del partido no será fácil que esté".

El objetivo es claro, poner el 7 por delante y nos acercaremos muchísimo al objetivo. tenemos una oportunidad el lunes y vamos a por ello clarísimo". En cuanto al Elche ha dicho: "Es un gran equipo, está en un gran momento de forma. Creo que es uno de los que más ha evolucionado de la primera vuelta con cuatro victorias seguidas en casa y un Elche muy valiente que va arriba  a apretarte. Espero un partido de toma y daca e intentaremos que no esté cómodo. Exige muchísimo al rival".

"Es un equipo que se expone desde atrás y con Yasin han encontrado una referencia y Nino que les da protagonismo. Me ibnteresa que no estén cómodos y para eso hay que estar bien sin balón y con balón para desactivar el ataque del Elche"

"La clave está en mejorar en defensa fuera. Hemos sido frágiles y vulnerables por momentos en Lugo y Tenerife. Encajar cinco goles es una losa demasiado grande. Hay que ser fieles a nuestro estilo, pero con más atención en el capítulo defensivo, esa contundencia, para tener opciones de ganar. Es algo general y mental que en casa lo estamos consiguiendo y fuera nos está costando más".

"Seguimos en la linea de todo el año, siendo coherentes. Ahora mismo estamos en una situación en la que no tenemos que hacer nada nuevo ni extraordinario. Hay una oportunidad muy buena de llegar a los setenta puntos. Si seguimos en la misma línea caerá por su propio peso. El equipo está con ganas de que llegue el lunes y tranquilo".

El equipo viajará a Elche en un vuelo charter: "El Albacete tiene dos días más de descanso. Hay que agradecer al club que va a ser un viaje cómodo ya que el partido ses en lunes y luego otro el sábado. El viaje va a ser cómodo y se agradece"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, ante el Elche: "Hay que ser fieles a nuestro estilo, pero con más atención en defensa"