• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate afirma que la victoria "tiene mucho mérito porque en enero había mucho pesimista"

El técnico rojillo felicita a sus jugadores por la gran segunda parte, donde han sido "merecedores de la victoria".

Partido entre Osasuna y Celta correspondiente a la jornada número 36 jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Celta correspondiente a la jornada número 36 jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado tras el partido ante el Celta: "Es verdad que veniamos de hacer un mal partido y queriamos mostrar otra cara. Tiene un gran mérito lo que hemos hecho. Empezar perdiendo ante un gran equipo y nos hemos hecho merecedores de remontar. Eso habla del orgullo que tiene este equipo, de la ambición que tenemos. Encantado porque el grupo ha hecho un esfuerzo muy grande hoy".

"José (Arnaiz) está a punto de ser papá otra vez. Le he felicitado y a los demás también porque tiene mucho mérito y lo fácil es dejarse llevar con el 0-1 cuando no te juegas mucho. Hemos empatado con un golazo y el equipo no se ha caído. El equipo ha tenido el premio en el último minuto".

"Es verdad que hemos estado muy bien y el Celta te exige. Hemos cometido un error en el gol y seguramente es el mejor partido en casa tras el confinamiento. Sabemos lo que somos, nos tildan de equipo bravo y de garra pero no se llega a 48 puntos solo con eso. No nos puede faltar, pero tenemos muchos más argumentos. hay que hacer autocrítica y saber cual son nuestros puntos fuertes".

"Ante el Leganés fue la victoria en la útima acción y hoy también. Tiene mucho mérito sobre todo el segundo tiempo hacernos merecedores de la victoria que pudo llegar antes y contento con José por su gol. Les he visto elegantes con esa camiseta. Es una fecha señalada que ha terminado bien y lo recordaremos".

"Tiene mucho mérito porque en enero había mucho pesimista con la lesión del Chimy. En la primera vuelta el equipo nos gustó más, pero ahora sacamos puntos de manera menos brillante y a ver si somos capaces de mejorar los puntos. Buena noticia que haya jugadores que hagan goles. Todos tiene opciones de marcar son jugadores que llegaron con el tren en marcha y nos han aportado rendimiento y goles decisivos. Contento con el equipo que tiene mucho mérito".

"Ha sido un partido muy táctico y hemos tomado muchas decisiones con variaciones para estar lo más cómodo. El rival no ha estado cómodo y ha sido una de las claves. Hemos hecho en general un partido muy completo. Pervis necesita de alguien que temporice y se mueva para dentro. Iñigo da esa superioridad y Pervis sabemos lo que es y ha puesto un gran centro. Iñigo y Pervis han estado de diez", ha señalado Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate afirma que la victoria "tiene mucho mérito porque en enero había mucho pesimista"