• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate: "Ha sido un partido cerrado donde hemos ido de menos a más, y seguimos sumando"

El entrenador de Osasuna ha ofrecido sus impresiones del empate (0-0) obtenido por su equipo ante el Valladolid en Pamplona.

Jagoba Arrasate en rueda de prensa. MIGUEL OSÉS
Jagoba Arrasate en rueda de prensa. MIGUEL OSÉS

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido en rueda de prensa sus impresiones del empate (0-0) obtenido por su equipo ante el Valladolid en Pamplona, después de cumplir su último encuentro de sanción.

El técnico vasco ha señalado: "No se puede decir que el empate sea injusto. Todos hemos visto el mismo partido, cerrado y con pocas ocasiones. Ha sido un partido cerrado donde hemos ido de menos a más y nos ha costado crear ocasiones de gol. Hay que darle valor también a no encajar gol. Vamos sobre el horario previsto con 25 puntos y seguimos sumando". 

"Nos ha faltado algo de frescura ante un rival con una defensa de cinco. Oier ha notado un pinchazo y parece que es algo muscular. va a ser una semana exigente con copa el martes y liga el viernes. desde mañana a pensar en el Recreativo".

Arrasate ha comentado: "Ante el Leganés jugaron con cinco defensas la última media hora y ha condicionado el partido. Nos ha costado porque se organiza bien. Es un partido más cerrado de lo habitual en Pamplona. Íñigo Pérez ha estado bien, pero Pervis Estupiñán es muy diferente y muy importante.

"Creo que es difícil entrar por bandas y había que desbordar a más gente. Ellos se han mantenido firmes hasta el final y no hemos estado finos. Nos ha faltado finalizar las acciones de dos contra uno y es también mérito del valladolid. Seguimos haciendo camino y vamos bien. Un empate en casa nos acerca al objetivo y trabajar para volver a la senda de la victoria".

Sobre la actuación de la defensa, ha dicho: "Ha habido algún desajuste en defensa pero en líneas generales hemos concedido menos que en otros partidos y te acerca a la victoria. No se nos va a hacer largo. Ya verás que el viernes será diferente. No es fácil cuando chocas contra una buena estructura. Pedimos que no se nos lesione más gente. Más que pedir quiero que los que estemos estemos sanos". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate: "Ha sido un partido cerrado donde hemos ido de menos a más, y seguimos sumando"