• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:38
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate, ante la visita del Lugo: "En esta categoría no te puedes fiar de ningún equipo"

El entrenador osasunista ha dicho que Fran Mérida e Íñigo Pérez se complementan y pueden jugar juntos en el equipo.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes sus impresiones del partido ante el CD Lugo en la sala de prensa de las instalaciones de Tajonar. Los rojillos se medirán al conjunto gallego este domingo (16 horas) en el estadio de El Sadar, dentro de la Liga123.

El entrenador vasco necesita una victoria de su equipo para acercarse a la zona de promoción de ascenso, a dos puntos de distancia, después de la derrota sufrida ante el Deportivo (2-0) en Riazor. Recupera a los sancionados Aridane Hernández y Xisco Jiménez, aunque solo el defensa canario volverá al once titular. El centrocampista Íñigo Pérez también podría volver al equipo después de casi dos meses ausente por lesión.

"Estamos preparados para el domingo. Es otra oportunidad de sumar, jugamos en El Sadar donde nos estamos encontrando a gusto y cómodos. En esta categoría no te puedes fiar de ningún equipo. Para ganar tenemos que hacer un buen partido dando igual si el Lugo está bien o mal. Vienen de un resultado positivo que les habrá dado confianza".

Acerca de la derrota en Riazor, ha señalado: "Lo hemos analizado con imágenes y fue un partido atípico, con muchas interrupciones, mucho juego directo, el campo estaba como estaba. Hemos sacado conclusiones pero pocos partidos van a ser así. Perder en La Coruña no gusta, pero no nos va a hacer tanto daño si somos capaces de ganar al Lugo. No ganar el domingo sí nos haría daño".

Se le ha preguntado si se trata de un partido engañoso, ante un rival con poco nombre: "No, porque sabemos que es difícil ganar en esta categoría. No vamos a ganar porque jugamos en casa. Si hemos ganado es porque hemos hecho muchas cosas bien en casa y hay que volver a hacerlas.

Acerca del técnico rival, Alberto Monteagudo, ha dicho: "No se si lo ha conseguido porque lleva poco tiempo, pero el año pasado con el Cartagena sacaba muy buenos resultados fuera de casa. Es de apretar alto, un equipo valiente. Nos gustaría llevar la iniciativa".

En cuanto al estado físico de Íñigo Pérez, ha señalado: "Está bien y disponible. Habrá que tomar una decisión, pero lo normal es que entre en la convocatoria. Mañana decidiremos si está para jugar de inicio. Está ilusionado".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, ante la visita del Lugo: "En esta categoría no te puedes fiar de ningún equipo"