• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Arrasate, muy dolido: "Hemos hecho un primer tiempo muy deficiente y el rival ha sido muy superior"

El técnico rojillo ha mostrado su malestar por la derrota, después de una muy floja primera parte en Mestalla.

Jagoba Arrasate muy serio junto a su banquillo ante el Valencia en Mestalla. CA Osasuna.
Jagoba Arrasate muy serio junto a su banquillo ante el Valencia en Mestalla. CA Osasuna.

El técnico rojillo, Jagoba Arrasate, ha mostrado este domingo su malestar por la derrota, después de una muy floja primera parte en el estadio de Mestalla. El entrenador vasco ha encajado la segunda derrota consecutiva (2-0) ante el Valencia en esta liga exprés de once partidos a puerta cerrada.

"Hemos hecho un primer tiempo muy deficiente donde el rival ha sido muy superior, le hemos dejado pensar y correr y ha sido suficiente para el rival. Con el cambio de dibujo hemos estado mejor posicionados. La idea era hacer un gol para meterles el miedo en el cuerpo. Hemos mejorado pero lo que no puede ser es lo lo que hemos hecho en el primer tiempo. Hemos dado demasidas facilidades".

"Hemos sido vulnerables en estos dos partidos atrás en defensa y llevamos partidos sin hacer gol. Tenemos que echar el resto, el último empujón para llegar al objetivo que se ve cerca, pero cuesta. Es algo a mejorar. Nos falta el último empujón y necesitamos lo mejor de cada uno. Recuperar esa imagen de equipo competitivo y reconocible para tener opciones en cada partido".

"En el descanso solo podíamos mejorar. Necesitábamos dar un paso y buscar el gol que nos metiera en el partido. Hemos estado mucho mejor, pero el Valencia con poquito ha estado muy cómodo, ha hecho dos goles y ha podido hacer alguno más. Mucho que mejorar porque en primera no se pueden dar facilidades al rival".

Acerca de si los nueve puntos de ventaja sobre el descenso como posible causa del mal partido, ha señalado: "No creo porque veniamos de una derrota muy dura en casa y lo habíamos hablado. Nos ha faltado todo", ha señalado Jagoba Arrasate.

"De posicionamiento hemos estado mal. Hemos cometido errores en vigilancia en el primer gol, error en el segundo, muy flojos y contra el Valencia así es imposible competir. No creo que haya sido relajación. Es el último empujón. Hay que ser más reconocibles y más incómodos para que el rival no juegue tan a polacer por momentos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, muy dolido: "Hemos hecho un primer tiempo muy deficiente y el rival ha sido muy superior"