• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Arrasate, ante el Villarreal: "Nos tenemos que olvidar de Chimy, tenemos un amplio abanico de posibilidades"

Tras el cierre del mercado de invierno, ha dicho: "Ha sido tremendamente complicado para nosotros. Estoy contento, nos hemos movido bien".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante el Villarreal CF en el estadio de la Cerámica.

El técnico vasco ha indicado ante los periodistas en rueda de prensa: "No queda otra que centranos en la liga. Partido complicado mañana donde hay que seguir sumando. Nos olvidamos un poco de Chimy y hay que pensar que tenemos un amplio abanico de posibilidades. Con las dos incorporaciojes podemos ir a lo de antes con delanteros puros".

El Villarreal es parecido a la Real que juega bien por dentro y tiene un contrataque peligroso. Destaco de ellos el juego de posición, las transiciones y el balón parado donde sufrimos en El Sadar con su gente alta. Hay que terminar las acciones de ataque, el equipo tiene que estar equilibrado y que las vigilancias sean buenas".

Acerca de los dos fichajes, Gallego y Arnaiz, que están convocados, ha dicho: "Esa es un poco la duda, de ver como están los dos nuevos. No sabemos si están al cien por cien. Gallego es técnicamente bueno y Arnaiz muy vertical con un talento increíble. espero mucho de los dos".

En cuanto al cierre del mercado de fichajes en la noche de este viernes ha señalado: "Ha sido tremendamente complicado para nosotros. Estoy contento, nos hemos movido bien y creo que tengo mimbres suficientes para acabar la temporada y cumplir el objetivo", ha indicado.

Osasuna afronta este partido después de ser eliminado de la Copa del Rey este miércoles ante la Real Sociedad (3-1) en el Reale Arena, y tras su victoria en liga sobre el Levante (2-0) en el estadio de El Sadar en la última jornada de competición.

Los rojillos suman 28 puntos en 21 partidos jugados en una cómoda décima posición en la tabla, con once puntos de ventaja sobre los puestos de descenso que marca el Celta de Vigo con 17.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante el Villarreal: "Nos tenemos que olvidar de Chimy, tenemos un amplio abanico de posibilidades"