• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Arrasate recupera efectivos ante la Real Sociedad: dos jugadores se unen al trabajo colectivo en Tajonar

Jon Moncayola y el portero Sergio Herrera ya se entrenan con el grupo a solo cinco días de visitar a la Real Sociedad.

Los jugadores de Osasuna han completado este martes la primera sesión de entrenamiento de la semana en la que regresará LaLiga Santander, después de dos días de descanso concedido por el entrenador vasco Jagoba Arrasate.

El equipo rojillo continúa preparando su regreso a la competición desde el pasado 8 de marzo ante el RCD Espanyol (1-0) en el estadio de El Sadar. En la sesión matinal ha trabajado a través de ejercicios de técnica, posesiones y partidos.

Jon Moncayola y Sergio Herrera se han reincorporado al grupo, mientras que Chimy Ávila, Rubén García, Roncaglia, Fran Mérida, Kike Barja y Rober Ibáñez han proseguido con su trabajo individual.

El media punta de Xátiva Rubén García no podrá jugar este domingo 14 de junio en el estadio Reale Arena de San Sebastián, ya que debe cumplir un partido de suspensión al haber rercibido la quinta tarjeta amarilla ante el RCD Espanyol en la última jornada de liga.

El primer equipo rojillo volverá este miércoles a ejercitarse en las instalaciones de Tajonar a partir de las 9:30 horas en el que será el segundo entrenamiento de la semana con la vista puesta en el encuentro del domingo ante la Real Sociedad (22:00 horas, Reale Arena).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate recupera efectivos ante la Real Sociedad: dos jugadores se unen al trabajo colectivo en Tajonar