• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

OSASUNA

Así es el logo que lucirán los jugadores de Osasuna contra la ELA en El Sadar

Juan Carlos Unzué recibirá el merecido homenaje del club rojillo minutos antes del partido ante el Deportivo Alavés en Pamplona.

Juan Carlos Unzué, exjugador y entrenador de fútbol y enfermo de ELA, ofrece la conferencia 'Trabajo en equipo, la clave del éxito'. IÑIGO ALZUGARAY
Juan Carlos Unzué, exjugador y entrenador de fútbol y enfermo de ELA, ofrece la conferencia 'Trabajo en equipo, la clave del éxito'. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna recibe este domingo (14 horas) al colista Deportivo Alavés en Pamplona con el objetivo de alcanzar los 41 puntos en la tabla y dar una alegría a sus seguidores, después de la derrota sufrida ante el Real Betis (4-1) el pasado fin de semana en Sevilla.

Será un partido con otro aliciente, además del deportivo. Osasuna va a homenajear a su exportero Juan Carlos Unzué, que sufre ELA desde hace años y se esfuerza por dar a conocer su enfermedad a toda la sociedad.

Con este motivo, los jugadores de Osasuna lucirán un logo contra la ELA en el partido ante el Deportivo Alavés. Este emblema estará estampado en la frontal de la elástica a la altura del pecho. El eslogan será el mismo, “Osasuna contra la ELA”. Y junto a él se mostrará un trébol de cuatro hojas, símbolo de la lucha contra esta enfermedad.

Este parche podrá ser adquirido en la tienda oficial del club, situada en El Sadar desde este sábado, con fines solidarios. Aquellas personas que así lo deseen podrán estampar este logo en su camiseta por sólo 5 euros, que serán donados a Fundación Luzón.

Al tratarse de un donativo, estos 5 euros estarán exentos de englobarse en cualquier promoción. El logo podrá ser estampado tanto en las camisetas de nueva compra como en todas aquellas oficiales de la presente temporada 2021/22. La iniciativa estará activa hasta el domingo 24 de abril.

Asimismo, la tienda oficial también pondrá a la venta las camisetas inspiradas en las que vestía Juan Carlos Unzué y con las que los jugadores rojillos saltarán al césped en el partido ante el Alavés. Estas camisetas tendrán un precio de 49’95 euros y estarán disponibles en tallas desde la S hasta la 2XL.

Con el objetivo de recaudar más fondos para Fundación Luzón, Osasuna subastará las camisetas con las que los futbolistas rojillos jueguen este domingo. Además, las elásticas estarán firmadas por cada uno de ellos.

La subasta se realizará en la web Matchwonshirt, una plataforma que recientemente fue usada por LaLiga para recaudar fondos para los damnificados por el volcán de La Palma.

La subasta comenzará el domingo a las 14 horas coincidiendo con el inicio del partido y se mantendrá hasta el domingo 17 de abril a las 19:00 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así es el logo que lucirán los jugadores de Osasuna contra la ELA en El Sadar