• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 16:59
 
 

OSASUNA

Osasuna entra en el bombo: así será este viernes el sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey

La eliminatoria, también a partido unico, se celebrará los dias 16, 17, 20 y 21 de enero de 2021.

Imagen de un sorteo de Copa del Rey en la RFEF. EFE
Imagen de un sorteo de Copa del Rey en la RFEF. EFE

Osasuna entra en el bombo de la suerte por tercera vez en el actual formato de la Copa del Rey 2020-21, después de haber eliminado a la UD Tomares de Sevilla (0-6) y a la UE Olot de Girona (0-3) este miércoles.

Este viernes dia 8 de enero de 2021, a las 13 horas, tendra lugar, en la cede de Ia RFEF, el sorteo correspondiente a los dieciseisavos de final del Campeonato de Esparia/Copa de SM el Rey, sin p6blico, que podra seguirse en directo via streaming y cumpliendo los requisitos establecidos en el Protocolo COVID-19, ello de conformidad con las previsiones contenidas en las Circulares numero 7, 14, 22, 28, 30 y 36 de la presente tern porada.

En los dieciseisavos de final intervendran los veintiocho vencedores de la segunda eliminatoria, junto con los cuatro clubs de Primera Division participantes en el torneo de Supercopa de Espana.

A efectos del sorteo, los clubs seran distribuidos en tantas copas como categorias permanezcan en la competicion; si bien, tratandose de los de Primera Division, se separaran en dos copas, incluyendose en la primera a los cuatro clubs participantes en la Supercopa de Espana y, en la segunda, a los restantes de esta misma categoria que superen la segunda eliminatoria de Copa de SM el Rey.

Se comenzara el sorteo emparejando a los cuatro clubs de Supercopa con otros cuatro de los que ostenten la categoria inferior.

A continuación, proseguira el sorteo emparejando, hasta donde sea posible, a los clubs de categoria inferior con los de Ia maxima; y asi sucesivamente hasta completar los dieciseis enfrentamientos. Si al final solo quedasen clubs adscritos a una misma division, estos seran emparejados entre si.

La eliminatoria, a partido unico, se celebrará los dias 16, 17, 20 y 21 de enero de 2021 en las instalaciones deportivas de los clubs de categoria inferior —siempre que cumplan con los requisitos minimos establecidos por la RFEF- y, si fueren de la misma, en las de los clubs cuya bola sea extraida en primer lugar.

Los dieciseis vencedores intervendran en los octavos de final, que se disputaran los dias 26, 27 y 28 de enero de 2021.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna entra en el bombo: así será este viernes el sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey