• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 11:03
 
 

OSASUNA

El aspirante Víctor Álvarez y su equipo acuden al Sadar para entregar 675 avales de socios de Osasuna

Este viernes es el último día de plazo para entregarlos, a la espera de que sean validados por la Junta Electoral.

Víctor Álvarez_ candidato a la presidencia de Osasuna_ entrega sus avales en las oficinas del club (010). IÑIGO ALZUGARAY
Víctor Álvarez, precandidato a la presidencia de Osasuna_ entrega sus avales en las oficinas del club. IÑIGO ALZUGARAY

El aspirante a la presidencia de Osasuna, Víctor Álvarez, y su equipo de trabajo han entregado este mediodía 675 avales de socios, que superan las 513 mínimas, y el pre aval económico de 4,25 millones de euros.

Se trata del primer requisito que deben cumplir para que la Junta Electoral, una vez examinada la información y cotejados los avales con los que entregarán los otros aspirantes, les declare como candidatura oficial a las elecciones que se celebrarán el domingo 19 de noviembre, si hay más de un candidato.

Víctor Álvarez confía en que la Junta Electoral le permita añadir algunas firmas más durante el día a las ya entregadas. Este viernes es el último día del plazo previsto para la entrega de la documentación en la sede del club en el estadio de El Sadar.

A las doce horas han acudido al estadio Víctor Álvarez, que encabeza el grupo denominado "Osasuna Cambio" junto a su equipo formado por los exjugadores Javier Bayona y Ángel Lekunberri, la periodista Natalia Pérez y el funcionario del Gobierno Foral Arkaitz Cia.

Los otros dos aspirantes a la presidencia del club rojillo, Luis Sabalza y Juan Ramón Lafón, entregarán la documentación esta tarde en El Sadar. 

Luis Sabalza, expresidente de Osasuna que encabeza el grupo "Osasuna avanza" tiene previsto acudir al estadio a las 16 horas, mientras que el exdirectivo rojillo Lafón, que encabeza el grupo "Somos 15.910" tiene previsto llegar al estadio a las 17 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El aspirante Víctor Álvarez y su equipo acuden al Sadar para entregar 675 avales de socios de Osasuna