• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

OSASUNA

Aviso a los violentos: El Valladolid anuncia las prohibiciones para acceder a su estadio José Zorrilla

Osasuna traslada a sus aficionados las consideraciones recibidas por parte del Real Valladolid Club de Fútbol para al encuentro del próximo domingo.

Osasuna - Valladolid. PABLO LASAOSA 49
Partido Valladolid - Osasuna en el estadio José Zorrilla. PABLO LASAOSA.

El Real Valladolid Club de Fútbol ha trasladado algunas consideraciones al Club Atlético Osasuna para que sean comunicadas a sus aficionados que se desplazarán al encuentro del próximo domingo en el estadio José Zorrilla.

Entre ellas, está la condición para acceder a las entradas de que estas "deben ser nominativas", tal y como la entidad rojilla informó en la publicación sobre la venta de entradas del pasado martes.

Asimismo, la comunicación recibida también refiere: "No se permitirá acceder al Estadio José Zorrilla a ningún espectador que porte simbología de ningún grupo ultra o emblemas, leyendas o lemas políticos, racistas, xenófobos o que inciten a la violencia o denigren a las personas o entidades.

Asimismo, no se permitirá acceder al estadio objetos específicamente prohibidos por la Ley del Deporte 19-2007 y según el RD 203/2010. Además, todos los espectadores deberán cumplir con la Normativa de Accesos al Estadio José Zorrilla".

El partido se va a disputar a las 18,30 horas con arbitraje del andaluz José Luis Martínez Munuera. Los rojillos no han perdido en Valladolid desde el año 2002 en Primera división. Además, los de Jagoba Arrasate no han perdido fuera de Pamplona desde el 22 de marzo en Tenerife.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aviso a los violentos: El Valladolid anuncia las prohibiciones para acceder a su estadio José Zorrilla