• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

OSASUNA

Cambio de última hora en el viaje de Osasuna a La Coruña por el Covid-19

El defensa del Promesas Unai Dufur ha dado positivo en Covid-19 y ha sido sustituído por Juan Cruz.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar con Brasanac y Juan Cruz. CA Osasuna.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar con Brasanac y Juan Cruz. CA Osasuna.

Osasuna ha viajado este mismo jueves a La Coruña en vuelo chárter para disputar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el RC Deportivo en el estadio de Riazor, con una novedad en la convocatoria.

El conjunto rojillo afronta este encuentro después de tres empates consecutivos en liga, ante el Elche (1-1), Levante (0-0) y Barcelona (0-0), Los navarros acumulan ya ocho jornadas seguidas sin ganar desde el 17 de octubre en Villarreal.

El equipo navarro ha superado la primera ronda de la Copa ante el modesto San Agustín de Madrid (0-4), aunque tuvo que sufrir en la primera parte y sentenciar el choque tras el descanso.

El defensa Juan Cruz ha formado parte de la expedición en sustitución del defensa del Promesas Unai Dufur, que ha resultado positivo en los test de detección de Covid-19 que esta mañana se han realizado de forma previa al desplazamiento. El resto de jugadores, cuerpo técnico y staff han ofrecido un negativo como resultado en dichas pruebas.

La entidad recuerda que, en vista del incremento de la incidencia, está aplicando medidas sanitarias estrictas a las cuales se han añadido en la última semana la suspensión del uso de vestuarios y de los desayunos.

De esta forma, la única interacción que los futbolistas del primer equipo han mantenido en los dos entrenamientos que se han desarrollado tras el partido ante el Fútbol Club Barcelona ha tenido lugar sobre el terreno de juego.

Asimismo, este jueves también se han realizado test de detección de Covid-19 a todos los integrantes de la plantilla de Osasuna Promesas. En los mismos, todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico han resultado negativos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cambio de última hora en el viaje de Osasuna a La Coruña por el Covid-19