• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Canal y horario: dónde puedes ver este domingo por televisión el Osasuna - Barcelona

Navarra.com realizará un amplio seguimiento del partido online con las mejores imágenes y toda la información minuto a minuto desde El Sadar.

Partido entre Osasuna y Real Sociedad correspondiente a la jornada número 13 disputado en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Real Sociedad correspondiente a la jornada número 13 disputado en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS

Osasuna recibe este domingo al FC Barcelona en el estadio de El Sadar. Es uno de los partidos que la afición navarra marca en rojo nada más conocer el sorteo del calendario de liga, junto con la visita del Real Madrid.

El equipo de Jagoba Arrasate afronta este encuentro después de dos empates consecutivos, ante el Elche (1-1) en el estadio de El Sadar, y frente al colista Levante (0-0) en el estadio Ciudad de Valencia.

Además, Osasuna acumula ya siete partidos seguidos sin ganar en liga y no lo consigue en su estadio desde el pasado 2 de octubre ante el Rayo Vallecano (1-0), con gol de Manu Sánchez en el tiempo añadido.

Para este partido recupera al defensa Jonas Ramalho y al delantero Kike García en la lista de convocados, pero pierde al lesionado Jesús Areso y a Barbero

Navarra.com realizará un amplio seguimiento del partido online con las mejores imágenes y toda la información minuto a minuto desde El Sadar. Las alineaciones y banquillos de los dos equipos desde una hora antes del encuentro, la crónica, así como las opiniones de los protagonistas después del choque.

El Barcelona de Xavi Hernández acumula dos derrotas consecutivas antes del partido en Pamplona: perdió ante el Real Betis (0-1) en el Camp Nou con un gol de Juanmi en liga, y esta semana cayó (3-0) en el Bayern Arena y ha quedado fuera de la Champions.

Las lesiones de Jordi Alba y Memphis Depay ante el Bayern Munich se suman a una larga lista de lesionados formada por Braithwaite, Sergi Roberto, Pedri, Agüero, Ansu Fati y Wagué. Sin duda la enfermería está perjudicando gravemente al cuadro culé, que ocupa la séptima posición.

El partido Osasuna - Barcelona se va a jugar este domingo 12 de diciembre a las 16,15 horas en el estadio de El sadar. Corresponde a la 17ª jornada de liga en Primera división y podrá ser visto en España a través de Movistar Laliga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Canal y horario: dónde puedes ver este domingo por televisión el Osasuna - Barcelona