• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 13:28
 
 

OSASUNA

Canal y horario: dónde puedes ver este domingo por televisión el partido Granada - Osasuna

Navarra.com realizará un amplio despliegue técnico y humano para contarlo todo minuto a minuto con las mejores imágenes del partido.

Osasuna se enfrenta al Granada en El Sadar en el primer partido de la décima jornada de La Liga. C.A. OSASUNA
Osasuna se enfrenta al Granada en El Sadar en el primer partido de la décima jornada de La Liga. C.A. OSASUNA

No hay descanso. Osasuna regresa este domingo 23 de enero a la competición de liga ante el Granada CF después de perder este miércoles ante el RC Celta (2-0) en el estadio de Balaídos.

El equipo de Jagoba Arrasate está obligado a puntuar en el estadio de Los Cármenes para detener la caída en la clasificación, después de ganar solo uno de los doce últimos partidos de liga.

No se trata de un campo fácil, ya que solo han ganado en una ocasión en partido de liga y hay que irse nada menos que hasta el año 1958 para recordarlo.

La única ocasión en que el equipo rojiblanco cayó en casa ante los rojillos fue en el primer enfrentamiento entre ambos en la ciudad granadina, disputado en marzo de 1958 y que acabó con el resultado de 1-2.

El partido se disputó el 30 de marzo de 1958 con goles de Marañón (m.27) y Recalde (m.52) por los rojillos, y de Baena (m.75) para los locales.

El balance global es de nueve victorias locales y cinco empates en los catorce partidos oficiales disputados desde entonces en Granada entre ambos conjuntos. El equipo de Robert Moreno llega a este choque después de perder (4-2) en Getafe este jueves y tiene 24 horas menos que los rojillos para preparar el partido.

En el partido jugado en la primera vuelta en Pamplona el resultado fue de empate (1-1) con un gol andaluz desde medio campo en el minuto 90 que sorprendió al portero Sergio Herrera, muy adelantado, cuando la afición rojilla acariciaba los tres puntos.

Navarra.com prepara un amplio despliegue técnico y humano para ofrecer toda la información del encuentro con las alineaciones y banquillos de los dos equipos desde una hora antes, el minuto a minuto, las mejores imágenes, la crónica publicada al momento y las opiniones de los protagonistas.

El partido Granada - Osasuna se va a jugar este domingo 23 de enero a las 14 horas en el estadio de Los Cármenes. El encuentro se puede seguir por el canal Movistar LaLiga (46), dial de la plataforma Movistar Plus. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Canal y horario: dónde puedes ver este domingo por televisión el partido Granada - Osasuna