• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:35
 
 

OSASUNA

Canal y horario: dónde puedes ver este lunes el partido Osasuna - Athletic en televisión

Navarra.com realizará un amplio despliegue informativo con las mejores imágenes del primer partido del año 2022 en la capital navarra.

Mikel Balenciaga y Jon Moncayola durante el partido Athletic - Osasuna en Bilbao.
AFP7  / Europa Press
8/5/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
Mikel Balenciaga y Jon Moncayola durante el partido Athletic - Osasuna en Bilbao. AFP7 / Europa Press 8/5/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN

Osasuna arranca este año 2022 con un partido muy atractivo ante su 'bestia negra', el Athletic Club. Será este lunes 3 de enero en el estadio de El Sadar que tendrá un aforo reducido al 75% por la pandemia del coronavirus.

Navarra.com realizará un amplio despliegue técnico y humano para contar al momento todo lo que sucede en el encuentro ante el conjunto vasco. Las alineaciones y banquillos desde una hora antes del inicio. El minuto a minuto o en vivo, la crónica publicada al momento, las opiniones de los protagonistas y las notas de los jugadores.

Los rojillos afrontan este encuentro después de nueve jornadas seguidas sin ganar un partido de liga, desde el 17 de octubre ante el Villarreal (1-2) en el estadio de la cerámica. Además, los de Jagoba Arrasate solo han ganado un partido en casa de los nueve que se han disputado hasta el momento.

El Athletic es un equipo que históricamente le tiene tomada la medida a los rojillos, pero en las últimas temporadas ha caído en Pamplona. La temporada pasada perdió (1-0) el día en el que se celebró el Centenario del club navarro, con un gol de penalti de Rubén García.

Partidazo en GOL con el encuentro que se disputará este lunes entre el CA Osasuna y el Athletic Club. La primera jornada del 2022 ofrecerá a los espectadores de GOL un partido vibrante y muy igualado entre dos conjuntos que se encuentran a mitad de tabla y que quieren empezar el año sumando los tres puntos.

El partido que se disputará en El Sadar a las 21 horas contará con la narración de Jordi Domínguez, con el análisis táctico de Alberto Edjogo y toda la información a pie de campo de Endika Martínez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Canal y horario: dónde puedes ver este lunes el partido Osasuna - Athletic en televisión