• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Canal y horario: dónde puedes ver por televisión el Barcelona - Osasuna

Navarra.com realizará un amplio despliegue informativo con las mejores imágenes del partido, alineaciones, crónica y las opiniones de los protagonistas.

Osasuna y el F.C. Barcelona se enfrentan en el partido de la decimoséptima jornada de La Liga en el estadio de El Sadar. C.A. OSASUNA
Osasuna y el F.C. Barcelona se enfrentan en el partido de la decimoséptima jornada de La Liga en el estadio de El Sadar. C.A. OSASUNA

Osasuna busca la sorpresa este domingo 13 de marzo ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Los rojillos quieren sumar la séptima victoria a domicilio en terreno azulgrana, lo que les colocaría con 38 puntos en la clasificación general.

El equipo de Jagoba Arrasate desea un triunfo como el que obtuvo el pasado fin de semana ante el Villarreal (1-0) en El Sadar con gol de Chimy Ávila en el minuto 62, aunque el delantero argentino no podrá jugar por sanción.

De esta forma, el entrenador vasco debe realizar un cambio, al menos, en el once titular de su equipo. El croata Ante Budimir el extremo navarro Kike Barja son los jugadores con más opciones de sustituir al jugador sancionado.

Además, Jagoba Arrasate ha ensayado durante la semana en las instalaciones de Tajonar una defensa con tres centrales que suele ser habitual cuando se mide al conjunto azulgrana. Aridane Hernández o Unai García podrían jugar junto a los 'intocables' David García y Juan Cruz en el eje de la zaga.

Navarra.com realizará un amplio despliegue informativo con las mejores imágenes del partido en el Camp Nou, alineaciones, crónica y las opiniones de los protagonistas del encuentro.

El enfrentamiento más reciente entre ambos equipos fue el 12 de diciembre de 2021. Los azulgrana se adelantaron en dos ocasiones gracias a tantos de Nicolás González y Ez Abde, pero los navarros lograrían sumar un empate (2-2) con goles de David García y Chimy Ávila.

El FC Barcelona afronta esta cita ocupando el tercer puesto en la liga con una gran reacción tras la llegada de Xavi al banquillo azulgrana, pero con el 'pinchazo' de este jueves en la Europa League donde solo pudo empatar (0-0) ante el Galatasaray turco en la ciudad condal.

El partido Barcelona - Osasuna se va a jugar este domingo 13 de marzo a las 21 horas en el Camp Nou. El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (46) y Movistar LaLiga 1 (47), diales de la plataforma Movistar Plus.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Canal y horario: dónde puedes ver por televisión el Barcelona - Osasuna