• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Canal y horario: dónde puedes ver este viernes por televisión el Osasuna - Granada

Navarra.com realizará un amplio despliegue informativo con los prolegómenos del cierre del Centenario, el minuto a minuto, las mejores imágenes, crónica y entrevistas.

Partido entre Osasuna y Granada correspondiente a la jornada número 20 de La Liga jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Granada correspondiente a la jornada número 20 de La Liga jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna tiene la gran oportunidad este viernes de conseguir la cuarta victoria consecutiva, ante el Granada en el estadio de El Sadar. El partido corresponde a la novena jornada de liga con los de Jagoba Arrasate quintos en la tabla, a solo tres puntos del líder Real Sociedad.

El entrenador del Granada, Robert Moreno, espera que este tiempo de inactividad competitiva no merme a su equipo ante Osasuna, donde buscará prolongar las buenas sensaciones mostradas ante el Sevilla y obtener un triunfo que le permita alejarse de la zona de descenso.

Navarra.com realizará un amplio despliegue informativo con el cierre del Centenario en los prolegómenos del encuentro, el minuto a minuto, las mejores imágenes, la crónica nada mas terminar el choque, y las opiniones de los protagonistas.

Osasuna ha ganado los cuatro partidos que ha jugado fuera de Pamplona, todo un récord, ante el Cádiz (2-3), Alavés (0-2), Mallorca (2-3) y Villarreal (1-2), pero en casa sus números son mucho peores. Dos empates sin goles ante el Espanyol y RC Celta, dos derrotas ante el Betis (1-3) y Valencia (1-4) y un solo triunfo ante el Rayo Vallecano (1-0) en el último minuto.

La clasificación de LaLiga Santander se encuentra muy apretada. En la cabeza de la clasificación, hay una serie de equipos que solo han jugado ocho partidos de los 9 totales que se han disputado hasta ahora. 

El primer clasificado es la Real Sociedad con 20 puntos, seguido del Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid y Osasuna con 17 puntos. Por su parte, en los puestos más bajos se encuentran Levante, Deportivo Alavés y Getafe, con cinco, tres y dos puntos respectivamente.

El partido se va a jugar este viernes 22 de octubre de 2021 a las 21 horas. Podremos seguir toda la jornada, incluyendo este partido a través de Movistar+. Además, en este partido en concreto se disfrutará a través de Gol Televisión en abierto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Canal y horario: dónde puedes ver este viernes por televisión el Osasuna - Granada