• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Casi hora y media de trabajo intenso en Tajonar con tres ausencias

La plantilla profesional rojilla se concentra para comer en el hotel Muga de Beloso durante toda la semana, en doble sesión.

Los jugadores de Osasuna beben agua en Tajonar.
Los jugadores de Osasuna beben agua en Tajonar.

La plantilla profesional de Osasuna ha afrontado este martes su segundo día de entrenamientos, en la que los jugadores han realizado trabajo de fuerza a las órdenes de Enrique Martín.

Para ello, el preparador físico, Juantxo Martín, ha diseñado un circuito en la superficie de césped ubicada tras los campos de hierba artificial de Tajonar.

Desde las 9,30 horas y durante ochenta minutos aproximadamente, los jugadores han realizado ejercicios de fuerza explosiva, rondos y partidos reducidos, con parones para beber agua y tiempos de descanso para recuperar las fuerzas.

Roberto Torres y Álex Sánchez continuaron trabajando de forma individual. Antonio Otegui fue baja, aunque evoluciona favorablemente de su proceso gripal.

Esta tarde, a partir de las 18:30 horas, los rojillos tendrán su sesión vespertina. Antes, comerán y repondrán energías en el Hotel Muga de Beloso, rutina que realizarán durante toda la semana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Casi hora y media de trabajo intenso en Tajonar con tres ausencias