• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

César Ferrando: "La estrategia nos abre las puertas del triunfo"

El entrenador del Albacete debuta con victoria ante Osasuna y rompe una racha de nueve partidos seguidos sin ganar.

César Ferrando en la sala de prensa del Carlos Belmonte.
César Ferrando en la sala de prensa del Carlos Belmonte.

El nuevo entrenador del Albacete balompié, César Ferrando, ha debutado con éxito ganándole a Osasuna (3-1) en el estadio Carlos Belmonte. El técnico ha manifestado en rueda de prensa su satisfacción por el triunfo.

"Era importante para mí y para que los jugadores crean en el entrenador nuevo que viene para ayudar, y para la afición para que también ellos crean. Me he encontrado un grupo muy profesional y se lo merecía. Habían recibido muchos palos. Es un pasito más y el domingo a ganar".

"Estoy disfrutando. Vengo a mi casa y lo considero mi equipo y es una situación para meter carácter. estaba más nervioso en la primera parte con 2-0, luego con 2-1 estaba más tranquilo. Si queremos mantener la categoría la estrategia nos abre las puertas del triunfo. Hay que trabajarla. Poco a poco este equipo ira recuperando sensaciones. Es para estar contentos hoy".

"Cuando llevas tantos golpes encima en partidos contra Almería y Zaragoza son golpes, somos personas y eso te hace daño. Con tres días dándoles confianza y cariño. Por momentos hemos jugado bastante bien y hemos hecho un partido muy serio. Los primeros días es normal que estén tristes cuando se va un entrenador que ha estado tres años".

"A la afición le pasa lo mismo que al equipo, muchos golpes seguidos. Con la afición como hoy lo podemos lograr, ha estado de once. Das una carrera más y eso lo hace la afición", ha señalado el entrenador del Albacete".

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/25eIMUtRuGI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
César Ferrando: "La estrategia nos abre las puertas del triunfo"