• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:26
 
 

OSASUNA

¡Alerta en Pamplona!:El Chimy Ávila se retira lesionado entre gestos de gran dolor en su rodilla

Ha ocurrido en el minuto 55 del partido de Liga que enfrenta en El Sadar a Osasuna frente al Levante. 

Osasuna se enfrenta al Levante en El Sadar. MIGUEL OSÉS
Ezequiel Chimy Ávila, retirado en camisa durante el partido entre Osasuna y Levante en El Sadar. MIGUEL OSÉS

Máxima preocupación en Pamplona y en Osasuna. El Chimyy Ávila ha tenido que ser sustituido este viernes en El Sadar después de una lesión que se ha producido durante el partido ante el Levante. 

Corría el minuto 55 del partido con el encuentro sin goles cuando el Chimy Ávila ha acudido a la frontal dle equipo rival para tratar de presionar la salida de balón. 

En ese momento, el argentino ha saltado con ambas piernas mientras trataba de impedir que el jugador del Levante golpeara la pelota y ha apoyado de una mala manera ambas piernas, momento en el que se ha podido lesionar en su rodilla izquierda

Inmediatamente el jugador ha quedado tendido en el suelo entre gestos de muchísimo dolor, mientras algunos de sus compañeros se acercaban para interesarse y Ezequiel Ávila llamaba con su mano para que pudieran salir los médicos del club. 

En ese momento el estadio ha enmudecido viendo como la máxima figura del equipo y máximo goleador se retorcía de dolor sobre el terreno de juego. 

Tras una primera atención de los médicos de Osasuna, el Chimy Ávila ha tratado de ponerse de pie para medir el dolor en su rodilla, pero de forma inmediata se ha tenido que volver a tumbar en el suelo, incapaz de abandonar el terreno por su propio pie. 

Una camilla de Cruz Roja ha tenido que sacar al jugador tumbado y con las manos en su cara mientras el estadio, todavía conmocionado, le ha ovacionado y coreado su nombre. Ha sido sustituido por Rober Ibáñez, con el partido 0-0. 

Por el momento no se ha podido tener información exacta de la gravedad de la lesión del jugador argentino, que probablemente será trasladado hasta la Clínica Universidad de Navarra para una primera atención médica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¡Alerta en Pamplona!:El Chimy Ávila se retira lesionado entre gestos de gran dolor en su rodilla