• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna prescinde de Juan Cruz, Areso y Barbero para el partido ante el Alavés

El entrenador osasunista tampoco puede contar con el delantero Kike Barja, que sigue lesionado, para este sábado en Vitoria.

Juan Cruz en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Juan Cruz en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna ha citado este viernes a veintitrés jugadores para el partido que su equipo disputará este sábado (21 horas) ante el Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza. Los rojillos afrontan este encuentro después de sufrir la primera derrota ante el Valencia (1-4) en Pamplona.

Después de cerrar la preparación para el encuentro con una sesión que se ha desarrollado a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar, el técnico rojillo Jagoba Arrasate ha informado a sus jugadores de la convocatoria. La única baja médica es Kike Barja, que continúa con su plan de trabajo específico para rehabilitarse de su lesión.

Además de Kike Barja, se quedan fuera de la lista el defensa Juan Cruz, el lateral Jesús Areso y el delantero Iván Martínez 'Barbero'. Las novedades en la lista son la presencia de Ramalho y Jaume Grau, en lugar de Juan Cruz y Areso respecto al partido jugado ante el Valencia.

El árbitro designado para el partido ante el conjunto vasco es el canario Alejandro José Hernández Hernández, que estará ayudado en el VAR por David Medié Jiménez.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Juan Pérez.
Defensas: Nacho Vidal, Unai García, David García, Ramalho, Cote, Aridane y Manu Sánchez.
Centrocampistas: Oier, Moncayola, Darko, R. Torres, Jaume, Rubén García, Ontiveros, Iñigo Pérez, Rober Ibáñez, Torró y Javi Martínez.
Delanteros: Chimy Ávila, Ante Budimir y Kike García


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna prescinde de Juan Cruz, Areso y Barbero para el partido ante el Alavés