• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

OSASUNA

Osasuna, con cinco bajas, prescinde de Lato, Raul Navas y Juan Villar para el partido ante el Villarreal

Destaca la presencia de los dos recientes fichajes como son Enric Gallego y José Arnaiz, además de Fran Mérida ya recuperado.

Los jugadores de Osasuna trasladan una portería en Tajonar. Navarra.com
Los jugadores de Osasuna trasladan una portería en Tajonar. Navarra.com

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este sábado en las instalaciones de Tajonar para cerrar la preparación del partido ante el Villareal CF que se jugará este domingo (18:30 horas) en el Estadio de la Cerámica.

Al finalizar la sesión, que se ha desarrollado a puerta cerrada, Jagoba Arrasate ha ofrecido una convocatoria con dieciocho jugadores convocados. Destacan las cinco bajas con las que afronta el partido: Darko Brasanac por sanción, y por lesión Chimy Ávila, Kike Barja, Oier Sanjurjo y Rubén Martínez. 

El técnico rojillo ha prescindido por decisión técnica de Raúl Navas, Toni Lato y Juan Villar. En cuanto a las novedades en la lista de citados, hay que destacar la presencia de los dos recientes fichajes como son Enric Gallego y José Arnaiz, además de Fran Mérida que ya está recuperado de sus molestias musculares.

Arrasate está obligado ha realizar dos cambios, al menos, por la lesión de Chimy Ávila y la sanción de Brasanac respecto al equipo que le ganó al Levante (2-0) en la última jornada de liga. Lo más probable es que jueguen Rober Ibáñez e Íñigo Pérez en sus puestos.

El árbitro designado para este domingo en Villarreal es Valentín Pizarro Gómez del comité madrileño. Esta temporada ha pitado el Osasuna - Villarreal (2-1) el 5 de octubre y el partido de Copa Lorca Deportiva - Osasuna (0-3) el 19 de diciembre.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Juan Pérez.

Defensa: Nacho Vidal, Unai García, David García, Roncaglia, Aridane y Estupiñán.

Centrocampistas: Fran Mérida, R. Torres, Rubén García, Rober Ibáñez, Iñigo Pérez y Moncayola.

Delanteros: Marc Cardona, Enric Gallego, Jose Arnaiz y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna, con cinco bajas, prescinde de Lato, Raul Navas y Juan Villar para el partido ante el Villarreal