• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 13:09
 
 

OSASUNA

Dónde puedes ver este jueves el Nástic - Osasuna de la Copa del Rey por televisión

El equipo de Jagoba Arrasate busca el pase a los octavos de final después de eliminar al Fuentes y al Arnedo.

Kike Barja puede ser titular ante el Nástic de Tarragona en la Copa del Rey. CA Osasuna.
Kike Barja puede ser titular ante el Nástic de Tarragona en la Copa del Rey. CA Osasuna.

Las esperanzas de Osasuna en esta edición de Copa permanecen intactas tras eliminar al CD Fuentes aragonés (1-4) y al Arnedo riojano (1-3) en la anterior eliminatoria, por lo que la plantilla que dirige Jagoba Arrasate querrá hacer valer su condición de claro favorito este jueves (16 horas) ante un rival a priori inferior como es el Nástic de Tarragona.

La derrota por 2-0 ante la Real Sociedad en el estadio Reale Arena ha hecho daño a un equipo que no mostró en ningún momento el feroz carácter que meses atrás le sirvió para hacer una gran primera parte de campeonato.

“En teoría somos un equipo mejor que el Nàstic, pero lo tenemos que demostrar. Esperamos al mejor Nàstic y también al mejor Osasuna”, indicó el técnico rojillo sobre el choque copero en la localidad tarraconense.

El preparador del conjunto navarro considera que el Nástic “en casa es un equipo valiente, que tiene un entrenador muy experimentado. Contra el Málaga se aprovecharon de esos errores del equipo que, en teoría, tiene que llevar la iniciativa. Esperamos más ese tipo de partido”.

Por todo ello, Arrasate regulará el esfuerzo físico de sus hombres. Hará rotaciones para no cargar sus piernas. Pablo Ibáñez, Aridane o Kike Barja tendrán protagonismo. La gran sorpresa llegaría con la entrada en el once de Diego Moreno, jugador del Promesas que ha entrado en la convocatoria para solventar la baja de Nacho Vidal.

Arrasate no piensa en futuros objetivos, sino en el presente. A pesar de ello, la proximidad del choque frente al Athletic de Bilbao hará que las piezas importantes tengan menos minutos para llegar frescos a San Mamés.

Será la primera jornada de competición tras la marcha de Roberto Torres. El futbolista navarro afronta nuevos retos después de 353 partidos vistiendo la camiseta rojilla. El Nástic - Osasuna se podrá ver en directo en el canal Movistar Liga de Campeones 3 y en streaming en la plataforma de Movistar +.

Alineaciones probables:

Gimnàstic: Dani Parra; Pol Domingo, Quintanilla, Montes, Joan Oriol; Marc Fernández, Ander Gorostidi, Montalvo, Aarón Rey; Guillermo Fernández y Pablo Fernández.

CA Osasuna: Sergio Herrera; Moreno, Unai García, Aridane, Manu Sánchez; Darko, Pablo Ibáñez; Kike Barja, Rubén García, Abde; y Kike García.

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos (Comité Castellano-Manchego).

Estadio: Nou Estadi Costa Daurada.

Hora: 16:00


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dónde puedes ver este jueves el Nástic - Osasuna de la Copa del Rey por televisión