• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

El temprano empate del Sevilla hizo que Osasuna "no se encontrase muy a gusto", según David Rodríguez

El jugador osasunista marcó el sábado el primer gol de su equipo en su debut con la camiseta rojilla ante el Sevilla Atlético,

Osasuna celebra el gol marcado al Sevilla Atlético. La Liga.
Osasuna celebra el gol marcado al Sevilla Atlético. La Liga.

El delantero de Osasuna, David Rodríguez, ha tomado la palabra este lunes en la sala de prensa de Tajonar para ofrecer su punto de vista sobre el partido jugado ante el Sevilla Atlético, que finalizó con un empate (1-1) en El Sadar, y donde él consiguió su primer gol como jugador rojillo.

"Lo negativo fue no conseguir los tres puntos que era lo que queríamos después de haber hecho lo difícil que era ponerse por delante en el marcador. Nos empataron muy pronto y eso hizo que no nos encontráramos muy a gusto en la segunda parte", ha señalado en rueda de prensa.

"Es verdad que el equipo no estuvo lo más vistoso posible. Igual porque no estábamos con los conceptos tan claros por ser el primer partido de la temporada, cuerpo técnico nuevo, muchos jugadores nuevos. El equipo va a ir de menos a más, seguramente al cien por cien. Es un punto que no era lo que queríamos, pero del que nos acordaremos al final de temporada".

"Nos encontramos a un Sevilla que sabe jugar, que seguro que va a hacer una buena campaña. Quizás al final jugamos mucho con el corazón, por querer ganar. Nos faltó paciencia".

En cuanto a su gol, el primero con Osasuna en su debut como delantero, ha indicado: "La sensación fue increíble. Tenía muchas ganas de marcar en casa ante nuestra afición. Es jugar con uno más. De eso nos tenemos que aprovechar".

David ha llamado la atención sobre el próximo rival: "Hay que pensar en la Cultural, un rival que nos va a poner las cosas difíciles. Es su primer partido en casa, después de muchos años sin estar en el fútbol profesional. Pero somos Osasuna y tenemos que ir a todos los campos a ganar".

"El partido no va a tener nada que ver con el del sábado. La Cultural es un equipo que el año pasado jugó muy bien, que domina en juego desde atrás con posesiones largas. Es un equipo muy dinámico. Si conseguimos igualar su intensidad, con la calidad que tenemos debe hacer decidir el partido a nuestro favor".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El temprano empate del Sevilla hizo que Osasuna "no se encontrase muy a gusto", según David Rodríguez