• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate: "Cuando mejor estábamos hemos cometido dos errores"

El entrenador de Osasuna justifica los nueve cambios en el once titular ante el Celta: "Veníamos de dos partidos muy exigentes".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el partido de Liga en Primera División ante el Celta que disputan este domingo en el estadio de Balaídos, en Vigo. EFE/Salvador Sas
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el partido de Liga en Primera División ante el Celta que disputan este domingo en el estadio de Balaídos, en Vigo. EFE/Salvador Sas

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la derrota (2-1) sufrida este domingo ante el RC Celta en la sala de prensa del estadio de Balaídos. Un resultado que rompe la buena racha rojilla, después de tres victorias seguidas ante Villarreal, Elche y Valencia.

"Importante que la gente que participa menos se muestre y veamos un poco el nivel. Ya veis que hemos terminado en su área de ellos. No ha sido partido brillante. Cuando mejor estábamos hemos cometido dos errores, que últimamente no cometíamos en ese saque de banda y en esa transición".

"Si cometes errores ante equipos de tanto talento lo normal es que lo pagues. La gente que ha entrado ha hecho un gran trabajo. Lo que tenemos es alma y fe y hasta el final lo hemos intentado".

Tras el descanso ha realizado tres cambios: "Era arriesgado mantener a Juan Cruz y por fuera necesitábamos tener más balón con Rober y profundidad con Jony. Hemos jugado mas en campo rival, con este tiro de Darko hemos podido empatar y con el 2-1 parecía que podíamos empatar nos ha costado más. El entrenador de ellos ha acertado al sacar tres centrales y han defendido bien

En cuanto a si ha sacado alguna conclusión del partido, ha señalado: "Siempre sacas conclusiones a veces positivas o negativas. Hemos sacado el mejor once que pensábamos. Veníamos de dos partidos muy exigentes y necesitábamos sacar este once. Sin hacer un gran partido han llegado los goles de ellos. Vamos a seguir intentando porque todavía quedan cinco partidos exigentes con retos apasionantes también".

Sobre si va a ser fácil mantener la tensión hasta el final, ha dicho: "Otra cosa es que el rival sea superior o que cometamos algún error, pero no será por eso. Te da rabia que con un saque de banda a favor y no estemos bien posicionados en un segundo balón", ha señalado Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate: "Cuando mejor estábamos hemos cometido dos errores"