• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

OSASUNA

Arrasate: "La sensación es de pena pero orgullosos de lo que está haciendo el equipo"

"Me quedo con el partido y con la afición que nos ha ayudado muchísimo. Chimy está con más confianza", ha asegurado.

El entrenador de Osasuna, Joseba Arrasate (2-d), durante el partido de Liga en Primera División ante el Granada que disputan este viernes en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges
El entrenador de Osasuna, Joseba Arrasate (2-d), durante el partido de Liga en Primera División ante el Granada que disputan este viernes en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del partido después del empate de su equipo ante el Granada (1-1) en el estadio de El Sadar. Un partido donde Chimy Ávila adelantó a los rojillos y Ángel Montoro empató en los últimos instantes del encuentro.

El entrenador vasco de Osasuna ha indicado ante los periodistas: "La sensación es de pena pero orgullosos de lo que está haciendo el equipo. Íbamos ganando y esa jugada desgraciada de Cote ha cambiado el partido y la genialidad de Montoro que nos ha privado de una alegría. Hemos hecho un gran segundo tiempo, pero esto es fútbol. Un punto más y a recuperarnos que tenemos tute con dos partidos esta semana".

"Lo de David ha acarreado un espacio y a Cote no le ha quedado otra que agarrar. Es expulsión clara. Jugamos con Sergio así y no le vamos a achacar nada a Sergio que está haciendo una gran temporada y es un acierto de Montoro. Es una pena porque con diez estábamos defendiendo muy bien".

"Nos ha faltado no hacer el 2-0 con varias ocasiones de Kike, Torres y luego esos pequeños detalles de David. No se si es acierto o algo de fortuna. Me quedo con el partido y con la afición que nos ha ayudado muchísimo. Chimy está con más confianza que son vitamina. Encantado que los delanteros hagan gol. Vamos a necesitar de todos".

"Tengo la sensación que hemos merecido ganar y estábamos cerca del 2-0 y que el gol llegue así cuando no nos han generado. Veo normal que ellos lo vean de otra forma. Al final el fútbol es impredecible y ante un gol como el de Montoro nada se puede hacer. No me quiero ni imaginar una victoria en el ambiente que había. El punto no es malo aunque ahora tenemos esa sensación", ha señalado Arrasate..

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el miércoles 27 de octubre a las 21,30 horas ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, dentro de la decimoprimera jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate: "La sensación es de pena pero orgullosos de lo que está haciendo el equipo"