• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Arrasate: "Hemos hecho un partido muy completo y es una victoria muy importante"

El entrenador de Osasuna ha señalado que el gol de David García les ha "liberado" y han ido a por el segundo.

Osasuna se enfrenta al Granada en el Nuevos Los Cármenes en el partido de la vigesimosegunda jornada de La Liga. EFE
Osasuna se enfrenta al Granada en el Nuevos Los Cármenes en el partido de la vigesimosegunda jornada de La Liga. EFE

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este domingo en rueda de prensa sus impresiones de la victoria de su equipo (0-2) ante el Granada CF en el estadio de Los Cármenes.

El técnico vasco ha manifestado ante los periodistas: "Creo que el equipo necesitaba un partido así y una victoria así. Hemos hecho un partido muy completo y es una victoria muy importante".

"Damos un paso en la tabla y en la autoestima también es lo que necesitábamos. Esto nos da fuerza para seguir apretando hasta el final. Ahora tenemos quince días para seguir mejorando, pero seguro con otro ánimo", ha comentado el entrenador vasco.

En cuanto al golpe recibido por Lucas Torró que se ha tenido que retirar del campo en la segunda parte y ha sido sustituído por Oier Sanjurjo, ha dicho: "Era un golpe pero tampoco lo he visto. Ahora miraremos. Lo que sí es que estaba sonriendo así que mucho no será".

"Los primero 20 ó 25 minutos del partido han sido muy buenos con un gol anulado que está justo justo. Luego nos ha costado más, pero el gol de David nos ha liberado. Hemos defendido bien y se ha buscado el segundo gol que ha podido llegar antes".

"Sergio ha hecho una gran parada y nos hemos mantenido en el partido. Lo que más me ha gustado es que no hemos ido a defender el 0-1 sino a marcar el segundo. Tenemos la suerte de tener a David que está siendo determinante. Es una bendita alegría que esté con nosotros".

"El margen de diez puntos con el descenso está bien, pero para el grupo también que lo ha pasado mal. Necesitábamos esto y vamos a recuperar la alegría en el día a día que nos va a venir bien", ha asegurado Arrasate.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar dentro de casi dos semanas debido a un nuevo parón en la primera división. Será el sábado 5 de febrero a las 21 horas ante el Sevilla CF en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate: "Hemos hecho un partido muy completo y es una victoria muy importante"