• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

OSASUNA

Alkiza, resignado: "No hemos estado cómodos y no hemos hecho ocasiones claras"

El segundo entrenador de Osasuna reconoce que al final del partido "por querer ir con más gente nos han hecho muchas contras".

Bittor Alkiza de pie junto al banquillo de @CAOsasuna.
Bittor Alkiza de pie junto al banquillo de @CAOsasuna.

El segundo entrenador de Osasuna, Bittor Alkiza, ha ofrecido sus impresiones de la derrota (1-0) en Girona, donde los rojillos han quedado eliminados de la Copa del Rey.

El técnico vasco ha indicado ante los periodistas: "Desde el inicio no hemos estado cómodos. Nos han superado fácil la primera línea de presión. A partir de ahí el campo se les abría fácil y hemos sido superados sobre todo en el primer tiempo".

El gol en contra ha llegado a los seis minutos de juego: "Es un palo gordo ponerte pronto por detrás. No hemos estado cómodos en ningún momento. Hemos tenido mucho balón, pero no hemos sido capaces de generar ocasiones de gol ni diría que situaciones de gol".

Tras el descanso han cambiado algunas cosas: "El segundo tiempo ha sido algo diferente. Hemos ajustado mejor la presión y hemos robado más arriba pero tampoco hemos hecho ocasiones claras".

En los últimos minutos se han volcado en busca del gol del empate: "Además al final del partido por querer ir con más gente nos han hecho muchas situaciones de contras peligrosas. No ha sido un partido bueno para nosotros".

El próximo partido de Osasuna se va a jugar este domingo 9 de enero a las 18,30 horas ante el Cádiz CF en el estadio de El Sadar. Será un nuevo intento de romper la mala racha de diez jornadas sin ganar desde el 17 de octubre de 2021 en Villarreal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alkiza, resignado: "No hemos estado cómodos y no hemos hecho ocasiones claras"