• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

OSASUNA

Chimy Ávila, feliz en Villarreal: "Marcar hoy me hace sentir de vuelta al comandante"

El delantero argentino de Osasuna ha conseguido el tanto de la victoria en el minuto 86 de partido ante el Villarreal.

Partido de la jornada 9 de LaLiga entre Villarrreal y Osasuna con victoria 1-2 para los rojillos. CA OSASUNA
Partido de la jornada 9 de LaLiga entre Villarrreal y Osasuna con victoria 1-2 para los rojillos. CA OSASUNA

El delantero de Osasuna Chimy Ávila ha sido el protagonista de la victoria de Osasuna en Villarreal (1-2) gracias a su gol en el minuto 86, cuando más sufría el conjunto rojillo ante el dominio local que estaba a punto de remontar el marcador.

Tras el partido, el jugador argentino ha atendido a las cámaras del canal Movistar Laliga, donde ha manifestado con emoción: "La verdad que contento por el triunfo, por marcar de nuevo desde hace tanto tiempo fuera de los campos y hoy marcar me hace sentir de vuelta al comandante".

"La verdad que contento. Se juntan muchas emociones que se cruzan por la cabeza. Solo palabras de agradecimiento a quienes confiaron en mi, tanto con aciertos como con errores. Nunca me defraudaron", ha indicado el delantero.

Se ha acordado de mucha gente: "Me hace feliz por los osasunistas que ya no están por la pandemia. Para seres queridos míos que ya no están. Esto a mi me hace más fuerte y agradecer a toda la gente que se queda en Pamplona y que día a día nos muestra su apoyo".

En cuanto al equipo ha manifestado: "La verdad que se hace notar el trabajo colectivo de los compañeros. Se pueden estar acalambrando, le puede doler la oreja, pero en el equipo que se formó corren todos iguales. Vamos paso a paso saltando obstáculos y esto nos hace más fuertes también".

Por último, ha querido dar unas felicitaciones particulares: "Déjame mandarle saludos a todas mis hermanas, a mi madre que hoy es el día de la madre en Argentina y a la madres que ya no están".

El próximo partido de Osasuna se va a jugar este viernes 22 de octubre a las 21 horas ante el Granada CF en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chimy Ávila, feliz en Villarreal: "Marcar hoy me hace sentir de vuelta al comandante"