• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

OSASUNA

El entrenador del Elche asegura que el empate ante Osasuna "es para estar contentos"

Francisco Rodríguez valora el punto después de perder a tres jugadores por lesión durante el partido ante los rojillos.

Francisco Rodriguez en rueda de prensa. Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press.
El entrenador del Elche CF, Francisco Rodriguez. Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press.

El entrenador del Elche CF, Francisco Rodríguez, ha señalado en rueda de prensa tras el empate (1-1) ante Osasuna, con gol de Ante Budimir y récord para los de Jagoba Arrasate, lo siguiente:

"Estamos satisfechos, aunque nunca lo solemos estar cuando empatamos. Con todo lo que ha pasado durante el partido es para estar contentos", ha señalado en rueda de prensa sobre los tres jugadores que ha perdido por lesión durante el encuentro.

"Esperaremos a que termine la jornada y valoraremos según los resultados. 39 puntos a falta de cuatro jornadas es una cifra importante. Ojalá la podamos certificar la semana próxima en Cádiz"., ha dicho Francisco.

"Sabíamos que teníamos que salir fuertes los primeros veinte minutos y tratar de conseguir un gol porque luego se iba a secar el campo e íbamos a perder fluidez. Luego hemos seguido igual, aunque teníamos otro plan para cuando se secara y no lo hemos hecho. Hemos tenido que ir planificando cada diez minutos por las circunstancias".

"Queríamos transmitir el ser un equipo ganador. Y creo que la afición ha visto eso. Por supuesto, había que sufrir y lo hemos hecho. Ellos tampoco han creado muchas ocasiones de gol en la segunda parte, salvo el agobio en el área", ha explicado Francisco.

"No me preocupa ir en cuadro a Cádiz. Confío plenamente en la plantilla y ya hemos ido en cuadro a otros campos. Tendrán que jugar algunos que no vienen a hacerlo. Iremos a por los tres puntos, aunque sabemos que ellos se van a jugar mucho", ha 9indicado el técnico del Elche CF.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Elche asegura que el empate ante Osasuna "es para estar contentos"