• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate, resignado: "El gol lo cambia todo, tenían un tesoro que defender"

El entrenador de Osasuna reconoce, tras la derrota ante el Mallorca, que en casa son de los peores equipos.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Mallorca disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Mallorca disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate afirmó este domingo que su equipo se irá de vacaciones "descontento" tras la derrota ante el Mallorca por 0-2 en el último encuentro de liga que se ha jugado en el estadio de El Sadar.

“En el primer tiempo hemos estado bien y hemos podido adelantarnos, pero ese gol cambia todo. Tenían un tesoro que defender y a partir de ahí se ha jugado más a lo que ellos querían”, comentó Arrasate en rueda de prensa sobre el guion de partido que vio el técnico local.

"Ellos lo han hecho muy bien y nosotros no hemos encontrado ni la continuidad ni la presencia en el área rival para poder darle la vuelta. Nos vamos descontentos, pero que todos los descontentos sean así, quedando décimos".

El entrenador rojillo también se ha acordado de los jugadores que no continuarán en el equipo la temporada que viene: "Muy agradecido a Jonás, Íñigo y Oier, desearles lo mejor".

"Lo de Oier ha sido muy especial, el minuto del cambio y la vuelta al final con el reconocimiento de la gente. Deja muchas cosas aquí, su legado va a perdurar y va a seguir siendo gure kapitaina".

Arrasate dijo que ahora deberán desconectar y descansar para volver a ilusionarse con el nuevo equipo y la nueva temporada para, entre otras cosas, mejorar sus números en El Sadar.

“En casa somos de los peores equipos y fuera de los mejores. En casa debemos cimentar esa mejora”, indicó sobre los pobres resultados sacados ante su afición. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, resignado: "El gol lo cambia todo, tenían un tesoro que defender"