• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

OSASUNA

Arrasate, autocrítico: "Hemos hecho un mal partido y conseguido un buen punto"

El entrenador osasunista ha terminado contento por el empate y dolido por el mal partido de su equipo en Valencia.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, durante el partido entre Levante y Osasuna disputado en el Ciutat de Valencia. 
Ivan Terron / AFP7 / Europa
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, durante el partido entre Levante y Osasuna disputado en el Ciutat de Valencia. Ivan Terron / AFP7 / Europa

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dijo tras el empate sin goles en el campo del colista Levante que su equipo había hecho "un mal partido" en el que habían conseguido un "buen punto".

"El Levante no nos ha dejado jugar y no hemos estado finos. Con balón hemos hecho un partido muy pobre", aseguró en rueda de prensa.

Además, en su breve comparecencia ante los medios, Arrasate aseguró que el Levante sigue siendo un rival para ellos en la temporada, a pesar de las diferencias en la clasificación.

"El Levante lo damos como un rival directo y lo respetamos igual que al Elche, mantenemos la distancia, tenemos veintiún puntos y estamos más cerca del objetivo. Está claro que tenemos que mejorar, pero dando valor a lo que tenemos”, explicó.

El técnico rojillo analizó el encuentro y reconoció que Osasuna tuvo muchas dificultades en el Ciutat de València: “Queríamos tener más el balón, hacerles más daño, pero el Levante hoy nos ha apretado muy bien, no nos ha dejado jugar y no hemos estado finos.

"Sí que valoro el esfuerzo del equipo y que a nivel defensivo hemos sujetado muy bien a la gente que tiene adelante el Levante, que no es fácil. Pero la verdad es que con balón hemos hecho un partido muy pobre hoy”.

El equipo rojillo acumula ya siete jornadas consecutivas sin ganar, donde solo ha conseguido dos goles. "Hemos hecho un mal partido y debemos volver a lo que hacíamos bien no hace tantos partidos", concluyó. EFE.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el domingo 12 de diciembre a las 16,15 horas ante el FC Barcelona en el estadio de El Sadar, correspondiente a la decimoséptima jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, autocrítico: "Hemos hecho un mal partido y conseguido un buen punto"