• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate, satisfecho en Almería: "Hemos hecho méritos para hacer más goles"

El técnico vasco de Osasuna ha mostrado su satisfacción por los tres puntos conseguidos en el Power House Stadium.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, en el banquillo de su equipo.
Ivan Terron / AFP7 / Europa Press.
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, en el banquillo de su equipo. Ivan Terron / AFP7 / Europa Press.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado su satisfacción por el triunfo (0-1) ante la UD Almería en el Power House Stadium. Un marcador escaso para los méritos de los rojillos.

"Muy contentos. Hemos estado bien. Buena puntuación. Quitando el primer cuarto de hora hemos hecho un gran partido. Lástima no marcar el segundo gol que nos ha hecho sufrir. Hemos hecho méritos para hacer más goles. En banda izquierda teníamos espacio para atacar con Moi y Rubén", ha manifestado.

"Al final el equipo de casa tiene un arreón final. Hemos sido solventes sin balón y con talento en ataque. El único pero del partido para nosotros es el acierto".

Ahora no hay relajación alguna pese al triunfo: "Hay que entrenar bien mañana para ganar al Getafe. Ahora que estamos bien hay que darle continuidad a lo bueno".

Osasuna ya es cuarto y tiene doce puntos en cinco jornadas: "Más que la clasificación nos fijamos en los puntos. Estuvimos varios meses sin ganar en los dos últimos años", ha asegurado Arrasate.

"Con doce puntos estamos muy contentos del inicio que hemos tenido. Hay que alargar el buen estado de forma. los puntos ya no nos los quitan", señala el entrenador osasunista.

En cuanto al rival, ha explicado: "El Almería ha entrado muy bien al partido y al final hemos tenido miedo por lo que podía pasar más que por lo que estaba pasando. En casa había hecho dos grandes partidos y hoy algo d emérito tenemos nosotros.

"No tengo duda que va a ir a más y tiene un gran entrenador. Tiene buena pinta pero igual es muy pronto para los nuevos jugadores. No tengo ninguna duda que se va a reponer".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, satisfecho en Almería: "Hemos hecho méritos para hacer más goles"