• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

OSASUNA

Arrasate, feliz por la victoria: "Hemos sabido sufrir y hemos hecho un gran partido"

El técnico vasco ha cumplido este sábado nada menos que cien partidos sentado en el banquillo de Osasuna.

MADRID, 12/02/2022.-El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate, durante el partido de la jornada 24 de LaLiga contra el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas en Madrid.- EFE / Mariscal
MADRID, 12/02/2022.-El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate, durante el partido de la jornada 24 de LaLiga contra el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas en Madrid.- EFE / Mariscal

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la victoria de su equipo (0-3) ante el Rayo Vallecano este sábado en el estadio de Vallecas.

El técnico vasco ha cumplido cien partidos en el banquillo navarro y lo ha hecho con una victoria clara y justa, con goles de Jon Moncayola, Rubén García y de Kike García.

Arrasate ha manifestado ante los periodistas: "Antes del partido uno siempre es optimista pero un 0-3 no lo esperaba. Seguramente el Rayo no llegaba a este partido en su mejor momento por el esfuerzo del miércoles (en la Copa del Rey). Creo que nosotros hemos hecho un gran partido".

"El primer tiempo ha sido casi perfecto y en el segundo cuando nos han achichado nos hemos defendido bien. En el segundo tiempo hemos sufrido, había espacios para salir y hemos hecho el tercero. Refrendamos que estamos en un buen momento y hemos ganado en un campo muy difícil".

El gol de Moncayola a los ocho minutos "ha ayudado mucho. Ya estábamos bien jugando lejos de portería. El primer tiempo ha sido nuestro, hemos estado más cómodos que ellos.

"El primer gol da confianza y el segundo aún más. Con la entrada de Trejo en medio campo nos han sometido más en la segunda parte y hemos sabido sufrir".

Alcanzan los 32 puntos en la tabla: "Cuando ponemos el 3 por delante ya vemos más cerca el objetivo. Hoy damos un paso en todos los aspectos, en la puntuación, en la clasificación y en lo anímico también".

En cuanto al rival, ha señalado: "El Rayo está inmerso en una semana histórica. Tiene muchísimo mérito lo que está haciendo el Rayo y su entrenador. Una de las claves es que hemos preparado el partido con más días".

Acerca de los problemas entre la afición del Rayo y sus dirigentes, ha dicho: "Es una pena ver ese fondo vacío de Vallecas".

El próximo partido de liga de Osasuna se va a jugar el sábado 19 de febrero a las 16,15 horas ante el Atlético de Madrid en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, feliz por la victoria: "Hemos sabido sufrir y hemos hecho un gran partido"