• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 10:14
 
 

OSASUNA

Javi Calleja, dolido: "Nos pesa mucho cualquier gol y cualquier acción en contra"

El entrenador del Alavés asegura tras la derrota ante Osasuna. "El primero que estoy fuerte soy yo y todos estamos disgustados".

Partido entre Alavés y Osasuna disputado en Mendizorroza correspondiente a la quinta jornada de Liga. EFE
Partido entre Alavés y Osasuna disputado en Mendizorroza correspondiente a la quinta jornada de Liga. EFE

El entrenador del Alavés y exosasunista Javi Calleja ha manifestado tras la derrota ante Osasuna (0-2) en Vitoria, que mantiene la fe en su equipo y que deben reaccionar cuanto antes para salir de una situación muy complicada con cuatro derrotas en este inicio de liga. Ha tomado la palabra en la sala de prensa del estadio de Mendizorroza después de Jagoba Arrasate.

"Está claro que los únicos que podemos cambiarlo somos nosotros y hay que cambiar la mentalidad. Con un buen comienzo de partido no nos vale. Luego con los goles en contra nos cuesta competir y encadenamos situaciones de mal juego y hay no le damos continuidad a terminar bien la primera parte".

"Tenemos mucho tiempo por delante para al menos empatar. Nos pesa mucho cualquier gol y cualquier acción en contra y por eso no nos centramos en el buen juego para conseguir un buen resultado. Me preocupa el que nos haga tanto daño una situación en contra. hay que cambiar esa mentalidad. hay que rebelarse y superarse y no agachar la cabeza porque es la única forma de cambiar la situación". 

"Entiendo el disgusto. La gente viene al campo ilusionada y con ganas y no hemos conseguido engancharle. para recibir hay que dar. No nos puede faltar la insistencia, tener fe y luchar y salir con la cabeza alta. hemos acumulado muchas bajas estas semanas y buscas mover un poco todo para ver si conseguimos arrancar y todos somos partícipes. Lo importante es que cuando salgan busquen su mejor versión. Necesitamos de todo el equipo".

"No hay tiempo de lloros ni de lamentos. De peores situaciones se ha salido. Hay que cambiar esto ya desde el partido ante el Espanyol. Tengo que transmitir confianza y no inseguridad. ya demostramos el año pasado que le podemos dar vuelta y ahora tenemos más tiempo. hay que competir mejor y ser críticos todos para darle la vuelta Hay que trabajar más y mejor que nunca", ha señalado Calleja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javi Calleja, dolido: "Nos pesa mucho cualquier gol y cualquier acción en contra"