• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 11:54
 
 

OSASUNA

Lopetegui: "Ahora toca recuperar bien y limpiar la mente", a cuatro días de jugar ante Osasuna en El Sadar

El Sevilla perdió (2-3) este miércoles ante el Borussia Dortmund en la ida de octavos de final de la liga de Campeones.

SEVILLA, 07/11/2020.- El entrenador del Sevilla Julen Lopetegui, durante el partido contra el Osasuna, en la 9ª jornada de LaLiga Santander que se disputa en el estadio Sánchez Pizjuan de Sevilla.- EFE/José Manuel Vidal
El entrenador del Sevilla Julen Lopetegui, durante el partido contra el Osasuna, en la 9ª jornada de LaLiga Santander que se disputa en el estadio Sánchez Pizjuan de Sevilla.- EFE/José Manuel Vidal

El Sevilla ha perdido este miércoles (2-3) en la Liga de Campeones a cuatro días de medir sus fuerzas ante Osasuna en el estadio de El Sadar, este lunes 22 de febrero a las 21 horas en la capital navarra. Los andaluces disponen de cuatro días para recuperarse del esfuerzo de anoche, antes de jugar ante los rojillos en un partido que se adivina duro e intenso.

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, analizaba tras el encuentro la derrota frente al Borussia Dortmund (2-3) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones: “El resultado no es bueno. Perder en casa ante el Dortmund nunca es positivo, pero queda un partido y nos vamos a agarrar a esa posibilidad. Iremos con ambición e ilusión".

"No hemos merecido perder pero ellos tienen a uno de los mejores jugadores del mundo, que ha marcado la diferencia, y ha sido un castigo excesivo. En la segunda parte el equipo se ha rehecho, les hemos apretado y tuvimos oportunidades para empatar, pero hay que levantarse rápido y recuperarse bien para lo que viene”.

“Hemos merecido el empate, algún gol más. En la primera parte nos han castigado cada vez que han llegado y también el árbitro ha puesto un nivel muy alto en agresividad y hay que adaptarse a ese listón muy rápido. Luego lo hemos hecho y el equipo ha estado mejor”, prosiguió.

Finalizando, Lopetegui afirmó que “ahora toca recuperar bien, limpiar la mente ya que una derrota no es buena, pero hay cosas positivas como la reacción, el no permitir que contragolpearan…Hay cosas positivas al margen del resultado, que no es bueno, pero como he dicho iremos con ambición e ilusión de poder ganarles”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lopetegui: "Ahora toca recuperar bien y limpiar la mente", a cuatro días de jugar ante Osasuna en El Sadar