• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 13:28
 
 

OSASUNA

Lucas Torró, en Getafe: "Ahora estamos en una mala dinámica y cuesta salir de ellas"

El centrocampista asegura: "Nos está faltando esa precisión en tres cuartas partes del campo a nivel ofensivo, el último pase".

El jugador de Osasuna Lucas Torró, durante el partido entre Getafe y Osasuna. 
Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press
El jugador de Osasuna Lucas Torró, durante el partido entre Getafe y Osasuna. Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press

El centrocampista de Osasuna, Lucas Torró ha dado la cara después de la derrota de su equipo (1-0) ante el Getafe en el tiempo añadido, que pone el cierre al año 2021 en el coliseum Alfonso Pérez.

El jugador alicantino ha ofrecido sus impresiones del encuentro a las cámaras del canal Movistar Laliga, que ha ofrecido el choque en directo a sus abonados. El jugador rojillo ha indicado lo siguiente:

"Hemos perdido el partido al final en un detalle, en un centro. Mas o menos lo teníamos controlado. Hemos tenido un par de ocasiones claras que no hemos conseguido meter gol. Dolidos por no ganar y por no sumar aquí".

"Sabíamos que era importante sumar aquí ante el Getafe. Nueve partidos sin ganar y ahora vienen las vacaciones, desconectar un poco, cargar las pilas y cuando el empiece el año nuevo tenemos tres partidos seguido y a por todas", ha indicado Torró.

"Nos está faltando esa precisión en tres cuartas partes del campo a nivel ofensivo, el último pase. No lo estamos consiguiendo. Nos precipitamos muchas veces. Hay que estar más tranquilos. Tenemos ese colchón pero no podemos conformarnos con eso y no podemos relajarnos y hay que dar un paso más todos", ha comentado Lucas Torró.

En cuanto a la situación del equipo con nueve partidos sin ganar, ha dicho: "Al final esto son dinámicas. Cuando todo va bien pega en el palo y va para dentro y ahora estamos en una mala dinámica y cuesta salir de ellas y esperemos cuanto antes salir de ella", ha asegurado Lucas Torró.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el lunes 3 de enero de 2022 a las 21 horas ante el Athletic Club en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lucas Torró, en Getafe: "Ahora estamos en una mala dinámica y cuesta salir de ellas"