• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Jon Moncayola, goleador: "El segundo gol ha sido el que nos ha matado"

El centrocampista ha regresado al once titular y ha marcado el único gol de su equipo ante el Valencia.

Partido entre Osasuna y Valencia correspondiente a la jornada número 4 disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Moncayola en el partido entre Osasuna y Valencia en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS

Uno de los pocos protagonistas positivos de Osasuna tras la derrota ante el Valencia (1-4) en Pamplona ha sido Jon Moncayola, autor del único gol de su equipo. Además, volvió a ser titular en el centro del campo en lugar de Oier Sanjurjo.

El jugador navarro ha manifestado a las cámaras del canal Movistar la Liga lo siguiente: "Si que es verdad que hemos empezado como queríamos, presionando y recuperando arriba, cogiendo las segundas jugadas y a partir de ahí llegando al área".

"Nos hemos adelantado pero luego no hemos sabido presionar bien. Nos han salido muy fácil. Tras el empate han jugado como han querido y victoria merecida para ellos".

El gol que les hizo más daño: si que es verdad que el primero te duele un poco después de ir por delante, pero el segundo gol ha sido el que nos ha matado. No hemos sabido gestionar bien y ha llegado enseguida el tercero y con los cambios hemos tenido algún empuje pero no ha sido suficiente".

Acerca del arbitraje ha indicado: "Ha mirado el VAR un par de veces. Supongo que si las ha revisado y está a favor de ellos será justo. Es verdad que son momentos psicológicos. Te dan un gol y te lo quitan, te dan un penalti y te lo quitan y eso en la cabeza se nota y nos ha dolido un poco".

En cuanto al reencuentro con la afición, ha dicho: "Teníamos ganas de estar aquí con el publico, catorce mil hoy, esperemos que todos estén con nosotros. A por el siguiente partido y a seguir.", ha señalado Jon Moncayola.

Por parte del Valencia ha hablado Gonzalo Guedes: "Cansados. Creo que hicimos un gran partido. No empezamos como queríamos pero le dimos la vuelta. Sabíamos que iba a ser muy complicado. Hicimos un gran partido y gran resultado. Seguimos alto en la tabla. Estamos confiantes y hay que continuar y estar lo más concentrado posible. Contento por los goles pero principalmente con la victoria".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jon Moncayola, goleador: "El segundo gol ha sido el que nos ha matado"