• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo: "En la segunda parte les hemos puesto contra las cuerdas"

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo ha sido, junto a Sergio herrera, el único jugador que ha repetido en el once titular.

El centrocampista de Osasuna Oier Sanjurjo  EFE/R. García.
El centrocampista de Osasuna Oier Sanjurjo EFE/R. García.

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo ha perdido (2-1) este domingo ante el RC Celta en el estadio de Balaídos.

El jugador navarro ha manifestado a las cámaras del canal Movistar Laliga: "Veníamos con intención de puntuar como no puede ser de otra manera y nos hemos encontrado a un buen Celta. Sabíamos que tiene arriba jugadores con mucho talento, muy verticales con mucha velocidad y que nos podían hacer daño".

"Han tenido tres zarpazos, uno de ellos se lo han anulado por muy poco. Lo han aprovechado al máximo. Nosotros hemos tenido una buena reacción en la segunda parte, les hemos puesto contra las cuerdas, hemos estado cerca merodeando el empate, pero no ha podido ser".

"En la primera parte nos ha faltado tener un poco más de presencia arriba, amenazar un poco más al Celta. Ellos llevaban más el partido a su terreno. Cuando mejor estábamos, hemos tenido dos ocasiones bonitas, ellos han marcado el segundo y han puesto el partido muy cuesta arriba".

"Hay que darle mucho valor a la permanencia. Hay que hacer una reflexión de como estábamos hace tres cuatro meses con el farolillo rojo y como ha dado respuesta el equipo, cuerpo técnico y el club en general a esa situación adversa".

"Se acercaban los nubarrones, los fantasmas pero hemos resistido y hay que darle mucho valor porque a falta de seis partidos está muy encarrilada". El próximo partido de Osasuna se va a jugar el sábado 1 de mayo a las 21 horas ante el Real Madrid en el campo de Valdedebas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo: "En la segunda parte les hemos puesto contra las cuerdas"